Alerta en la Selección: Arturo Vidal podría quedar afuera de la Roja

El volante de la Roja sufre de una fatiga muscular, que podría dejarlo afuera también de al menos el duelo frente a Ecuador el próximo jueves en Santiago.
Alerta en la Selección: Arturo Vidal podría quedar afuera de la Roja
Deportes , Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 13:27 horas

Suman más preocupaciones. Tras el anuncio de la decisión de no citar a Marcelo Díaz, sumado al desgarro de Charles Aránguiz y la dolencia de Pedro Pablo Hernández, ahora se agrega a la lista a Arturo Vidal, quien no fue citado para el duelo del Bayern Munich frente al Herta Berlín.

La razón, según explicó el cuadro bávaro a través de redes sociales, el volante de la Roja sufre de una fatiga muscular, que podría dejarlo afuera también de al menos el duelo frente a Ecuador el próximo jueves en Santiago.

"Es un hecho que el campeón alemán, además de los lesionados Manuel Neuer y Juan Bernat, tiene que prescindir de Arturo Vidal (ligera fatiga muscular). El técnico interino Willy Sagnol tiene numerosas opciones para su debut en el banquillo del Bayern", escribió el cuadro teutón en su sitio web oficial.

Pese a la dolencia del "Rey Arturo", y con la obligación de ganar para volver a los triunfos luego de la estrepitosa caída frente al PSG francés, Bayern Munich enfrentará el día domingo a las 10:30 horas de Chile al Herta Berlín.

Ahora, con esta nueva noticia de un jugador chileno, Juan Antonio Pizzi comienza a preparar el duelo de este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, con la obligación de ganar para aspirar a llegar al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Ministro de Obras Públicas anunció investigación exhaustiva por puente Cancura
Regiones 23/06/2018 El ministro llegó al sector de la Región de Los Lagos, en compañía del intendente Regional Harry Jürgensen y el seremi del MOP de Los Lagos,.