Alerta en La Calera: Defensa y Justicia se podría llevar a Víctor Rivero como DT

Los caleranos podrían sufrir un duro golpe de cara a la segunda parte del año.
Alerta en La Calera: Defensa y Justicia se podría llevar a Víctor Rivero como DT
Deportes , Lunes 11 de junio de 2018 a las 18:23 horas

Unión La Calera fue una de las revelaciones de la primera rueda del Campeonato Nacional. El cuadro "cementero" cumplió una sorprendente campaña quedando en el tercer lugar de la tabla, a tres unidades del líder Universidad Católica.

Sin embargo, los caleranos podrían sufrir un duro golpe de cara a la segunda parte del año. Es que el técnico Víctor Rivero, el gran responsable de la destacada temporada, podría partir al fútbol argentino ante el interés de Defensa y Justicia, elenco que busca un reemplazante a Juan Pablo Vojvoda.

"Está dentro de los técnicos que nos interesa, que podemos ver. Pero todavía no hablamos con él", reconoció a La Tercera el presidente del cuadro trasandino, José Lemme.

"La Calera está teniendo una campaña excelente. Te repito que lo tenemos en carpeta. Tenemos hasta el 18 de junio para agendar algo", añadió el timonel.

Consignar que Rivero tiene contrato con el conjunto "cementero" hasta diciembre de 2019.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.