Alerta en Colo Colo: "Lucas Barrios aún no está disponible para jugar"

La información fue confirmada por el propio técnico de los albos.
Alerta en Colo Colo: "Lucas Barrios aún no está disponible para jugar"
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 14:17 horas

Héctor Tapia tendrá que seguir esperando para contar con Lucas Barrios. Es que la carta del jugador aún no llega desde Argentina, por lo que está en duda para el partido ante Unión La Calera.

La información fue confirmada por el propio técnico de los albos, el que, de todas formas, aseguró que será citado a la espera que llegue el pase en las próximas horas.

"Lucas Barrios aún no está disponible para jugar. El club ha hecho todos los esfuerzos pero su carta aún no llega", señaló el entrenador de los albos en conferencia de prensa.

"Lo de Lucas pasa porque no ha llegado el pase, pero lo vamos a esperar, estará en la citación del sábado, porque no poder contar con él el fin de semana nos generaría un problema porque nos cambiaría todo lo que hemos trabajado", agregó "Tito".

De paso, el estratego confirmó la presencia de Agustín Orión y Julio Barroso, quienes ayer no entrenaron con normalidad por un virus: "Agustín (Orión) viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio (Barroso) hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera".

Por último, Tapia sostuvo que Jorge Valdivia estará disponible desde la próxima semana: "Jorge (Valdivia) está dado de alta del área médica. Hoy está realizando un reintegro deportivo para que pueda pasar a trabajar con el resto de sus compañeros sin correr riesgos. Debería estar a disposición la próxima semana".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.