Aldo Schiappacasse se une a Fox Sports para reforzar cobertura de partidos de Chile

La llegada a la cadena de cable es gracias a una alianza entre Fox y Canal 13.
Aldo Schiappacasse se une a Fox Sports para reforzar cobertura de partidos de Chile
Deportes , Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 08:13 horas

Fox Sports y Canal 13 acaban de sellar una alianza que permitirá a ambas señales potenciar sus transmisiones deportivas y contenidos informativos. U

na de las primeras señales de este acuerdo se verá reflejado en la pantalla de Fox Sports este jueves cuando el canal por cable transmita el encuentro entre Paraguay y Chile debutando en las pantallas de la señal de deportes Aldo Schiappacasse.

La idea de Fox es que se vuelva a reunir la dupla que hace Schiappacasse con Claudio Palma. Para Rodrigo Norambuena VP de la señal internacional "Desde el inicio de este proceso hemos trabajado para que el producto de FOX Sports en torno a los partidos de la selección chilena sea el más completo. Tenemos más de 6 horas de cobertura previa especialmente dedicada a la Roja y a las Clasificatorias, un entretiempo sin cortes comerciales en nuestra transmisión en HD (por FOX Sports 1) y un análisis post partido de una hora más".

Norambuena dijo además que "La incorporación de Schiappacasse, cierra un producto muy potente y cercano a los chilenos que vibran con la selección como lo hacemos nosotros".

Por su parte, Marco Antonio Cumsille, productor Ejecutivo de Deportes 13, aseguró que este acuerdo permitirá ampliar la oferta de contenidos "beneficiando a nuestras audiencias, quienes podrán disfrutar en todo momento y en cualquier plataforma, de los goles de las ligas del mundo donde participan los jugadores chilenos", explicó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular