Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile

Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.

Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile
Viernes 16 de noviembre de 2018 23:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el debut de Reinaldo Rueda jugando en Chile, la Roja no pudo ante Costa Rica y cayó este viernes por 3-2 en amistoso disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El combinado criollo buscaba dejar atrás la polémica por la cuestionada nómina y la insólita conferencia de prensa del técnico colombiano, pero el elenco nacional mostró otra vez una mala cara y sigue sin convencer, por más que el DT busca nuevos jugadores para el anhelado recambio.

Alexis Sánchez tuvo la gran chance de abrir la cuenta a los 21', cuando recibió una buena habilitación de Arturo Vidal y sacó un remate que rebotó en el portero, pero un zaguero sacó el balón desde la línea. Luego a los 26', Junior Fernandes desbordó por la izquierda y sacó un centro, pero Paredes no alcanzó a conectar de cabeza.

Ya a los 35', los "ticos" le dieron el primer golpe a los dueños de casa, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha Kendall Waston ganó por arriba. Para mayor mala fortuna de la Roja, a los 37' Enzo Roco fue reemplazado por Lorenzo Reyes por lesión.

En el complemento, parecía que el conjunto criollo levantaba teniendo mayor posesión d el balón y arrinconando a su rival, pero los centroamericanos le dieron dos mazazos.

Imagen foto_00000001

A los 58', tras otro córner, Waston nuevamente apareció después de que el esférico rebotara en Medel y luego diera en el palo, mientras que a los 63' Ronald Matarrita derrotó a Johnny Herrera tras un fulminante contragolpe.

El equipo nacional logró descontar a los 70' cuando tras un tiro libre de Alexis, Mauricio Isla cabeceó y el balón dio en el horizontal, pero luego Sebastián Vegas marcó con un testazo con el arco vacío.

Y si bien a los 81' Sánchez falló un lanzamiento penal, a los 88' se reivindicó con un golazo al definir con clase, colocando así fin a una sequía de más de un año sin marcar por Chile.

Eso sí, al final no le alcanzó a la Roja y sufrió una dura derrota ante Costa Rica en el estreno de Rueda en el país. Ahora, la Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios