Alarma en La Roja: Vidal con fiebre, Valdivia lesionado y llamado de emergencia de Pizzi

Un mal lunes tuvo la selección a horas del encuentro clave con Perú.
Alarma en La Roja: Vidal con fiebre, Valdivia lesionado y llamado de emergencia de Pizzi
Deportes , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 21:15 horas

Un lunes para el olvido tuvo la practica en Juan Pinto Durán de cara al encuentro de este martes a las 20:30 horas del combinado nacional ante su similar peruano.

La primera alerta la dio un cuadro febril que varios jugadores de La Roja tienen que los complicó en su última practica, el más complicado es el estado de Arturo Vidal.

Sumado a eso Edson Puch no esta en condiciones para entrar desde el minuto cero del encuentro y por último Jorge Valdivia no pudo terminar la practica saliendo con una dolencia a solo 10 minutos de iniciado el entrenamiento.

Todos estos antecedentes hicieron que el cuerpo técnico de Pizzi llamara de emergencia al jugador de Universidad de Chile Lorenzo Reyes quien se incorporo al grupo de jugadores que se prepara para el duelo contra Perú.

Por su parte el elenco peruano ya tiene lista su alineación, en el arco jugará Pedro Gallese, la línea de defensores estará compuesta por Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. Los volantes de corte serán Renato Tapia y Carlos Lobatón, acompañados por Irven Ávila, Christian Cueva (ex Unión Española) y Luiz Humberto "Beto" da Silva. Y en delantera, Paolo Guerrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.