Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Al debe: Antofagasta y S. Wanderers no se hicieron daño en inicio de la liguilla

Al debe: Antofagasta y S. Wanderers no se hicieron daño en inicio de la liguilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers firmaron anoche un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo de Clausura.

Al debe: Antofagasta y S. Wanderers no se hicieron daño en inicio de la liguilla
Jueves 5 de mayo de 2016 10:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers firmaron anoche un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo de Clausura, jugado en el Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán'.

En el inicio del mini-torneo clasificatorio a la Copa Sudamericana 2016, 'Pumas' y 'caturros' protagonizaron un encuentro para los bostezos en la capital de la Segunda Región, con poca ambición y bastante especulación.

En un flojo primer lapso, el elenco que dirige Alfredo Arias contó con la más clara para desnivelar. A los 22 minutos, Franz Schultz sacó un remate cerca del área que encontró la notable reacción del golero Matías Dituro.

Ya en el complemento, la escuadra de Beñat San José salió con una disposición más ofensiva y presentó las mejores oportunidades paran romper el cero. Sin embargo, el duelo continuó en la nebulosa en cuando a dinámica y buenas intenciones.

Corría el minuto 47 cuando Mauricio Viana voló para despejar un remate de Muriel Orlando, mientras que a los 61' el golero visitante mandó el balón al tiro se esquina tras potente disparo de Flavio Ciampichetti.

La última aproximación la tuvo el 'Decano' a través de Alvaro Ramos, a los 82', pero Dituro extremó recursos y estuvo presto para desviar la esférica fuera del campo.

Cabe consignar que el experimentado volante David Pizarro -que ingresó a los 52'- sufrió una nueva lesión, una dolencia muscular, cuando el partido se acababa. El 'Fantasista' corrió un balón y sintió molestias en la pierna derecha.

La revancha de esta llave, que definirá el paso a la final de la postemporada, se jugará a las 16:00 horas del domingo 8 de mayo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios