Agente de Yeferson Soteldo: “Jugar Libertadores es un estímulo extra”

Universidad de Chile y Colo Colo pretendan quedarse con la carta del jugador.
Agente de Yeferson Soteldo: “Jugar Libertadores es un estímulo extra”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:09 horas

Se acerca a pasos agigantados a la U. Sin duda el jugador más cotizado del fútbol chileno en la actualidad es Yeferson Soteldo, por esto, no extraña que tanto Universidad de Chile y Colo Colo pretendan quedarse con la carta del jugador.

Por esto, tras los ofrecimientos de albos y azules, Sebastián Cano, representante del jugador indicó que una de la razones del jugador para llegar a uno de los equipos sería jugar la Copa Libertadores de América.

"Para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante. Sería un paso adelante, pero todo depende de lo que haga y diga Huachipato. Jugar la Copa Libertadores es un estímulo extra para Yeferson", dijo Cano al Mercurio.

Sin embargo, no serían los únicos y llamados del extranjero podrían llevar lejos al volante.

"También hay algunas propuestas desde el extranjero, pero no convencen del todo al entorno del jugador. Si Huachipato acepta y la U asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad", dijo el representante.

"Yeferson tiene recién 19 años y quedarse un año más en Chile no va a retrasar su carrera. Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos", cerró al matutino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.