Agente de Yeferson Soteldo: “Jugar Libertadores es un estímulo extra”

Universidad de Chile y Colo Colo pretendan quedarse con la carta del jugador.
Agente de Yeferson Soteldo: “Jugar Libertadores es un estímulo extra”
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:09 horas

Se acerca a pasos agigantados a la U. Sin duda el jugador más cotizado del fútbol chileno en la actualidad es Yeferson Soteldo, por esto, no extraña que tanto Universidad de Chile y Colo Colo pretendan quedarse con la carta del jugador.

Por esto, tras los ofrecimientos de albos y azules, Sebastián Cano, representante del jugador indicó que una de la razones del jugador para llegar a uno de los equipos sería jugar la Copa Libertadores de América.

"Para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante. Sería un paso adelante, pero todo depende de lo que haga y diga Huachipato. Jugar la Copa Libertadores es un estímulo extra para Yeferson", dijo Cano al Mercurio.

Sin embargo, no serían los únicos y llamados del extranjero podrían llevar lejos al volante.

"También hay algunas propuestas desde el extranjero, pero no convencen del todo al entorno del jugador. Si Huachipato acepta y la U asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad", dijo el representante.

"Yeferson tiene recién 19 años y quedarse un año más en Chile no va a retrasar su carrera. Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos", cerró al matutino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.