Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Agente de Manuel Pellegrini: "No ha habido un contacto con el Valencia"

Agente de Manuel Pellegrini: "No ha habido un contacto con el Valencia"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jesús Martínez, representante del entrenador chileno Manuel Pellegrini, descartó cualquier acercamiento con el Valencia CF.

Agente de Manuel Pellegrini: "No ha habido un contacto con el Valencia"
Jueves 28 de abril de 2016 14:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jesús Martínez, representante del entrenador chileno Manuel Pellegrini, descartó cualquier acercamiento con el Valencia CF para que el 'Ingeniero' vuelva en junio próximo a dirigir al fútbol español.

El técnico nacional se desvinculará en dos meses más del Manchester City para dejar su lugar al español Josep Guardiola, actual estratega del Bayern Münich, elenco donde milita el mediocampista Arturo Vidal.

Los rumores sobre cuál será el próximo destino de Pellegrini están a la orden del día y el equipo 'ché' aparece con fuerza como el siguiente paradero del técnico, principalmente por la salida anticipada de Gary Neville del banco y el arribo como interino de Pako Ayestarán.

Consultado por la posibilidad que el 'Ingeniero' llegue a Mestalla, Martínez fue claro en diálogo con el sitio fichajes.com. "No ha habido nunca, nunca, nunca, un contacto profesional. Yo tengo muy buena relación con Suso García Pitarch. Él lo tendría muy fácil porque somos amigos, pero no lo ha habido. No puedo entender por qué a veces los medios se levantan y sale algo", dijo.

"¿Por qué no le llaman al Valencia a ver si hay alguna posibilidad? A ver si los únicos que no lo sabemos somos nosotros. Jamás ha habido una intención del Valencia en acercarse a Pellegrini", agregó.

Eso sí, el agente no descarta al Valencia como opción para que el otrora estratega del Real Madrid y Málaga continúe su exitosa carrera como director técnico.

"¿Cómo no le va a interesar el tercer equipo histórico de España? A nadie que conozca el club y la ciudad se le puede pasar por la cabeza no tener al Valencia en cuenta. Le tiene que seducir Valencia", sentenció.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios