Afirman que ubicaron a Vidal en el mercado y Juventus, Napoli e Inter lo quieren

Los problemas de rodilla del nacional y sus actitudes "no siempre intachables" disminuyeron el gusto por el jugador en los bávaros.
Afirman que ubicaron a Vidal en el mercado y Juventus, Napoli e Inter lo quieren
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 11:44 horas

Cuando Arturo Vidal llegó el martes a Chile para tomarse un pequeño descanso, el volante nacional abrió la posibilidad de dejar el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada ante los rumores que lo vinculan a diversos equipos europeos.

Y la chance de que "Celia Punk" emigre del conjunto bávaro sigue aumentando, pues ahora el medio italiano Calciomercato replicó un información del diario alemán Bild de que el criollo fue puesto por los germanos en el mercado y que interesa a la Juventus, Napoli e Inter de Milán.

"Vidal está oficialmente en el mercado (...) Particularmente interesante es la situación del chileno, por quien pagaron unos 40 millones de euros hace tres años, pero nunca entró en el corazón de los hinchas del equipo campeón de Alemania", publicó.

De acuerdo al citad medio, los problemas de rodilla del nacional y sus actitudes "no siempre intachables" disminuyeron el gusto por el jugador en los bávaros.

"Después de 124 partidos y 22 goles y un contrato que expira en un año, es hora de decir adiós, también por el asunto judicial que lo involucró con una persona en septiembre y que puede darle una condena pena. Aquí, el destino de Vidal puede entrelazarlo de nuevo con Italia, país que lo consagró en el fútbol", añade.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.