Acusan de fraude tributario al tocopillano Alexis Sánchez

Un millón de euros es el monto por el cuál acusan al chico maravilla.
Acusan de fraude tributario al tocopillano Alexis Sánchez
Deportes , Martes 1 de noviembre de 2016 a las 16:52 horas

Una denuncia dada a conocer este martes en Barcelona involucra al chileno Alexis Sánchez en un presunto fraude cercano a un millón de euros contra el departamento de Hacienda de España.

La información fue expuesta por El Periódico de Catalunya, donde se asegura que el chileno habría defraudado a la Hacienda Pública española durante los años 2012 y 2013, cuando militaba en el club azulgrana, en concepto de derechos de imagen percibidos y no tributados adecuadamente.

Según El Periódico de Catalunya, en esos dos años Sánchez no declaró "ningún ingreso derivado de la explotación de los derechos de imagen. Tampoco hizo constar en las declaraciones del impuesto de patrimonio su participación en las entidades Numidia e Inversiones Alsan".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.