Actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se suma como alternativa en Universidad Católica

Se trata de Mariano Soso y en los cruzados reconocen que pueden hacer un esfuerzo por él.
Actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se suma como alternativa en Universidad Católica
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:51 horas

Hasta el momento, Miguel Ramírez, Pablo "Vitamina" Sánchez y Martín Palermo asomaban como principales candidatos para reemplazar a Mario Salas en la banca de Universidad Católica de cara al próximo año.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo y desconocido nombre: Mariano Soso, actualmente DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De hecho, un director del conjunto cruzado reconoció a La Tercera que el estratego "es joven y ha demostrado capacidad; podemos hacer un esfuerzo".

Además, el matutino añade que el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, viajará a Argentina para reunirse con el adiestrador de 36 años.

En caso de que las negociaciones no se concreten, los precordilleranos tendrían al trasandino Luis Zubeldía como otra opción, aunque sería caro.

Más atrás, aparece la chance de Hugo Vilches, quien realizó un destacado Torneo de Transición con Audax Italiano, peleando el título hasta la penúltima fecha.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".