Actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se suma como alternativa en Universidad Católica

Se trata de Mariano Soso y en los cruzados reconocen que pueden hacer un esfuerzo por él.
Actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se suma como alternativa en Universidad Católica
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:51 horas

Hasta el momento, Miguel Ramírez, Pablo "Vitamina" Sánchez y Martín Palermo asomaban como principales candidatos para reemplazar a Mario Salas en la banca de Universidad Católica de cara al próximo año.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo y desconocido nombre: Mariano Soso, actualmente DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De hecho, un director del conjunto cruzado reconoció a La Tercera que el estratego "es joven y ha demostrado capacidad; podemos hacer un esfuerzo".

Además, el matutino añade que el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, viajará a Argentina para reunirse con el adiestrador de 36 años.

En caso de que las negociaciones no se concreten, los precordilleranos tendrían al trasandino Luis Zubeldía como otra opción, aunque sería caro.

Más atrás, aparece la chance de Hugo Vilches, quien realizó un destacado Torneo de Transición con Audax Italiano, peleando el título hasta la penúltima fecha.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.