Abreu llegó a acuerdo con Magallanes y extenderá su record Guinnes en Chile

Un factor que fue clave para la llegada de Abreu a Magallanes fue la presencia del DT Óscar Correa, quien ya dirigió al charrúa en Deportes Puerto Montt el 2017.
Abreu llegó a acuerdo con Magallanes y extenderá su record Guinnes en Chile
Deportes , Lunes 25 de junio de 2018 a las 08:52 horas

Cuando Sebastián Abreu fichó en Audax Italiano, el experimentado delantero uruguayo, de 41 años, rompió el record Guinnes del jugador con más clubes en toda su carrera. Y el charrúa extenderá ese registro nuevamente en Chile.

Es que el "Loco" será nuevo refuerzo de Magallanes, cuadro que milita en la Primer B del balompié nacional y que será el 27° equipo distinto de su dilatada trayectoria.

Según dio a conocer La Tercera, el fichaje del mundialista con la Celeste en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 se selló vía telefónica entre el propio atacante y el representante de los "carabeleros", Cristián Ogalde. Además, el agente del uruguayo, Sebastián López, condujo las negociaciones en nuestro país

"Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado", reconoció López al citado medio.

Un factor que fue clave para la llegada de Abreu a Magallanes fue la presencia del DT Óscar Correa, quien ya dirigió al charrúa en Deportes Puerto Montt el 2017, donde el "Loco" brilló y con 11 goles se convirtió en el artillero del ascenso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.