Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Abreu: "Hay que jugar con la desesperación de Chile"

Abreu: "Hay que jugar con la desesperación de Chile"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El exdelantero de Uruguay analizó el duelo del martes ante La Roja: "Hay que ser inteligentes, están obligados a ganar para seguir prendidos en la pelea", dijo.

Abreu: "Hay que jugar con la desesperación de Chile"
Martes 15 de noviembre de 2016 17:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sebastián Abreu, uno de los goleadores más identificados con la Selección de Uruguay, analizó el duelo de este martes ante Chile en el marco de la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El delantero de 40 años, hoy jugador del Santa Tecla de El Salvador, sostuvo que es normal la baja en el rendimiento que ha experimentado la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi y destacó que el compromiso en el Estadio Nacional es vital para que su Selección se acerque a la próxima cita mundialista. "Será un partido importante ante un rival directo", afirmó el Loco en diálogo con AS Chile.

"No pude ver el partido con Colombia, pero Chile está en una posición donde aún depende de sí mismo para clasificar. Después de dos títulos consecutivos de América, viene un bajón. A nosotros nos pasó lo mismo el 2011. Después de ser campeón, te quedas un poco; pero luego retomas el nivel y hoy Chile se mantiene con posibilidades intactas de clasificar de forma directa", expresó.

"La Celeste tiene que ser inteligente y jugar con la necesidad de Chile, que es el que está obligado a ganar para seguir prendido en la pelea. Ese factor puede ser importante por el planteamiento táctico que siempre tiene Uruguay", cerró.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios