Abreu arriesga hasta 10 fechas de castigo tras ser denunciado por árbitro

La sanción contra el charrúa se podría dar después de que el árbitro del cotejo, César Deischler, finalmente lo denunciara en su informe.
Abreu arriesga hasta 10 fechas de castigo tras ser denunciado por árbitro
Deportes , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 09:47 horas

Hasta 10 fechas de castigo. Eso es lo que arriesga Sebastián Abreu por su noche de furia tras el empate del sábado entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta, donde el experimentado delantero uruguayo lanzó una mesa a algunos hinchas del cuadro verde que lo insultaron duramente.

La sanción contra el charrúa se podría dar después de que el árbitro del cotejo, César Deischler, finalmente lo denunciara en su informe.

El juez consignó que "antes de abandonar el terreno de juego observamos que a la distancia el jugador n°13. señor Washington Sebastián Abreu,antes de ingresar a su vestuario observamos discute con gente de la tribuna para posteriormente levantar una mesa y la lanza hacia la tribuna".

Según el artículo 63 del Código de Penalidades de la ANFP, "causar daño a un bien material ubicado en el recinto donde se efectúa el partido se castiga de uno a seis juegos", mientras que la letra C, numeral 3 del mismo artículo, sostiene que "agredir de hecho a cualquier persona distinta a las señaladas en el presente artículo, dentro del recinto donde se efectúe el partido".

Pero no sólo el atacante arriesga sanción tras el compromiso ante los "pumas". El árbitro también denunció al directivo de los audinos, Lorenzo Antillo.

"Cuando me dirigía a camarines me aborda el señor Lorenzo Antillo, gerente general de Audax, quien me insulta diciendo textual: 'Eres un cagón weón, cómo lo terminas así, eres un desastre weón malo, son todos unos weones malos, son unos cagones, repitiendo esto hasta que la cuaterna ingresó al camarín".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.