A tres bandas se pelean a Alexis Sánchez en la Premier: El City, Manchester United y ahora el Chelsea

Antonio Conte asegura que el chileno es uno de los mejores jugadores de la Premier League.
A tres bandas se pelean a Alexis Sánchez en la Premier: El City, Manchester United y ahora el Chelsea
Deportes , Sábado 13 de enero de 2018 a las 09:55 horas

Al parecer en Inglaterra nadie se salva de querer a Alexis Sánchez para su equipo. Mientras Manchester City y Manchester United se pelean por el fichaje del tocopillano, desde Chelsea también declararon interés por el nacional, asegurando que es uno de los mejores jugadores de la Premier League.

El técnico Antonio Conte aseguró que el chileno "es un gran jugador" y recordó que durante su estadía en Juventus quiso quedarse con sus servicios. "En mi primera temporada en Turín intentamos comprarlo al Udinese, pero luego decidió irse al Barcelona", remarcó.

Respecto a la cifra que el Arsenal está pidiendo por el formado en Cobreloa, el estratega italiano remarcó que lo que se está pidiendo por su pase está por debajo del precio de mercado. "Estamos hablando de un jugador importante y que ahora puedes comprarlo a un precio que no es tan alto. Se habla de cerca de 20 millones de libras, pero quizás en un precio normal el valor de Alexis sería de 80 o 90 millones de libras", aseveró.

Y pese a que su club nunca ha tenido interés formal por Alexis, Conte de todas formas aseguró que tiene "admiración por él" y que luego del encuentro entre Arsenal y Chelsea se acercó pues "era una buena oportunidad para saludarlo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.