A portarse bien: Cancillería entrega consejos a los hinchas que viajarán a Rusia

Chile debuta en la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio ante Camerún.
A portarse bien: Cancillería entrega consejos a los hinchas que viajarán a Rusia
Deportes , Martes 30 de mayo de 2017 a las 17:00 horas

La cuenta regresiva para el arranque de la Copa Confederaciones ya comenzó. La Roja emprenderá vuelo a Rusia el próximo 5 de junio y debutará en el torneo el 18 del mismo mes ante Camerún.

Es por eso que la cancillería nacional entregó una serie de recomendaciones y un "manual de buena conducta" a los miles de hinchas que viajarán al país ruso. Esto, con el objetivo de evitar problemas y conflictos con la seguridad de aquel país.

Recomendaciones bastantes particulares, ya que desde la cancillería aconsejaron a los hinchas "no piropear" a las mujeres rusas, ya que eso es fuertemente sancionado por las autoridades del país.

También se llama a no buscar conflictos, no arrojar basura en los espacios públicos, no consumir alcohol en la vía pública, no ingresar a los estadios con botellas de vidrio y no oponerse a los controles de identidad.

Para conocer mayores detalles de las recomendaciones y consejos, haz click aquí.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.