A muerte este jueves se enfrentan en Playa Ancha Wanderers y Unión La Calera

Wanderers y La Calera se medirán a las 19:00 horas del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la revancha de la Promoción.
A muerte este jueves se enfrentan en Playa Ancha Wanderers y Unión La Calera
Deportes , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 14:05 horas

Santiago Wanderers y Unión La Calera pondrán fin a la temporada 2017 del fútbol chileno cuando el jueves definan en Valparaíso si es que los caturros permanecerán en Primera División o los "cementeros" lograrán el anhelado ascenso.

Y a pesar de que en la ida el Decano sacó una leve ventaja al imponerse por 1-0 en el Lucio Fariña de Quillota, el lateral Luis Pavez no está para nada confiado de cara a la revancha.

"Todavía está abierta la llave, pero logramos un buen resultado. Quizás es abierto, pero es un buen resultado en una cancha muy complicada y donde ellos se han hecho muy fuertes en el campeonato de Primera B", reconoció el ex Colo Colo.

"Lamentablemente no hemos conseguido triunfos (de local) y creo que lo merecemos, pero estamos con todo porque esto aún no termina. No hemos conseguido nada todavía, quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte", añadió.

Wanderers y La Calera se medirán a las 19:00 horas del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la revancha de la Promoción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.