A muerte este jueves se enfrentan en Playa Ancha Wanderers y Unión La Calera

Wanderers y La Calera se medirán a las 19:00 horas del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la revancha de la Promoción.
A muerte este jueves se enfrentan en Playa Ancha Wanderers y Unión La Calera
Deportes , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 14:05 horas

Santiago Wanderers y Unión La Calera pondrán fin a la temporada 2017 del fútbol chileno cuando el jueves definan en Valparaíso si es que los caturros permanecerán en Primera División o los "cementeros" lograrán el anhelado ascenso.

Y a pesar de que en la ida el Decano sacó una leve ventaja al imponerse por 1-0 en el Lucio Fariña de Quillota, el lateral Luis Pavez no está para nada confiado de cara a la revancha.

"Todavía está abierta la llave, pero logramos un buen resultado. Quizás es abierto, pero es un buen resultado en una cancha muy complicada y donde ellos se han hecho muy fuertes en el campeonato de Primera B", reconoció el ex Colo Colo.

"Lamentablemente no hemos conseguido triunfos (de local) y creo que lo merecemos, pero estamos con todo porque esto aún no termina. No hemos conseguido nada todavía, quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte", añadió.

Wanderers y La Calera se medirán a las 19:00 horas del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la revancha de la Promoción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.