¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto

A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes , Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 19:11 horas

En un difícil encuentro para el equipo cruzado que partió perdiendo a los 7 minutos en el Estadio Cavancha logró finalmente conseguir los tres puntos y quedarse como puntero absoluto del campeonato a una fecha del término.

Con 4 goles de Nicolas Castillo y un excelente juego más dos tantos del pequeño Diego Buonanotte los Cruzados quedan a solo un punto de lograr el Bi-Campeonato para el elenco universitario.

A los 7 minutos abrió la cuenta Misael Dávila que finalmente se fue expulsado, pero dos minutos más tarde Nico Castillo colocaba el empate.

A los 17 minutos del primer tiempo Buonanotte colocaba en ventaja a la UC luego de una gran jugada colectiva de los chicos de Salas, mientras que dos minutos más tarde Manuel Villalobos empataba para el luchador cuadro de Iquique.

Ya en el segundo piso y luego de una baja notable del cuadro local sumado a un desgaste físico el equipo de Salas y compañía simplemente arroyo y ahogo al cuadro de Iquique con goles de Castillo y Buonanotte.

Con este resultado, Universidad Católica alcanzó los 28 puntos, quedando como exclusivo líder del Apertura. Por su parte, Deportes Iquique se quedó en 25 unidades, en el segundo lugar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.