A las 3 de la madrugada de este lunes debuta Nicolas Jarry en Abierto de Australia

Deberá medirse con el argentino Leonardo Mayer número 52 del ATP.
A las 3 de la madrugada de este lunes debuta Nicolas Jarry en Abierto de Australia
Deportes , Sábado 13 de enero de 2018 a las 11:24 horas

El único singlista chileno que dirá presente en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, será Nicolás Jarry (105 de la ATP) , y ya conoce cuándo y dónde hará su debut en Melbourne.

Tras ser emparejado para su debut contra el argentino Leonardo Mayer (52° ATP), el encuentro del nieto del Jaime Fillol fue programado para comenzar su duelo cerca de las 3 de la mañana hora de Chile de este lunes, pues en el Court 12, donde disputarán el pleito, hay tres partidos previos.

Cabe recordar que en caso de que Jarry supere la primera ronda, podría enfrentarse a Rafael Nadal en la siguiente ronda. El español deberá jugar en su debut ante el dominico Víctor Estrella, por lo que se anticipa que el hispano no debería tener problemas para avanzar.

Ahora resta conocer cuándo jugarán los dobles del Grand Slam australiano, donde Julio Peralta y Hans Podlipnik, junto a sus respectivas parejas, están clasificados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.