A las 3 de la madrugada de este lunes debuta Nicolas Jarry en Abierto de Australia

Deberá medirse con el argentino Leonardo Mayer número 52 del ATP.
A las 3 de la madrugada de este lunes debuta Nicolas Jarry en Abierto de Australia
Deportes , Sábado 13 de enero de 2018 a las 11:24 horas

El único singlista chileno que dirá presente en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, será Nicolás Jarry (105 de la ATP) , y ya conoce cuándo y dónde hará su debut en Melbourne.

Tras ser emparejado para su debut contra el argentino Leonardo Mayer (52° ATP), el encuentro del nieto del Jaime Fillol fue programado para comenzar su duelo cerca de las 3 de la mañana hora de Chile de este lunes, pues en el Court 12, donde disputarán el pleito, hay tres partidos previos.

Cabe recordar que en caso de que Jarry supere la primera ronda, podría enfrentarse a Rafael Nadal en la siguiente ronda. El español deberá jugar en su debut ante el dominico Víctor Estrella, por lo que se anticipa que el hispano no debería tener problemas para avanzar.

Ahora resta conocer cuándo jugarán los dobles del Grand Slam australiano, donde Julio Peralta y Hans Podlipnik, junto a sus respectivas parejas, están clasificados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.