A la caza de Alexis: directivos de PSG llegaron a Londres

Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.
A la caza de Alexis: directivos de PSG llegaron a Londres
Deportes , Jueves 20 de julio de 2017 a las 12:17 horas

¿Último paso para concretar la transferencia? Según el medio Le Parisien, directivos de Paris Saint-Germain llegaron a Londres para llevarse a Alexis Sánchez. La operación se realizaría por 40 millones de euros y el chileno cumpliría así su primer objetivo para esta temporada: jugar la Champions League.

"Desde la capital inglesa casi dan por hecha la marcha de Alexis después de que semanas atrás se viera muy cercano el fichaje por Manchester City. Sin embargo, la negativa de Arsene Wenger a reforzar a un rival directo echó atrás la operación", informó el mismo medio francés.

El técnico de PSG, Unai Emery, reconoció este jueves, en una entrevista publicada por L'Equipe, que el delantero chileno de Arsenal está en el "top 5 del mundo" y que quiere contar sí o sí con él.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.