A falta de cinco días para el Superclásico, hinchas albos arrasaron con entradas

Colo Colo tendrá el masivo apoyo de sus fanáticos de cara a la edición 184 del Superclásico, que se jugará a las 12:00 horas de este sábado en el recinto de Pedreros.
A falta de cinco días para el Superclásico, hinchas albos arrasaron con entradas
Deportes , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 16:20 horas

Cada vez queda menos para que se dispute el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, en el duelo más importante de la 21° fecha del Campeonato Nacional, y el derbi del fútbol chileno ya se respira, sobre todo en la fanaticada alba.

Es que los hinchas del Cacique arrasaron con las entradas para el cotejo de este sábado, a falta de cinco días para el compromiso.

El cuadro de Macul inició la venta de boletos el pasado viernes y este lunes, tres días después del lanzamiento, los seguidores del elenco de Héctor Tapia agotaron todas las localidades.

De esta manera, Colo Colo tendrá el masivo apoyo de sus fanáticos de cara a la edición 184 del Superclásico, que se jugará a las 12:00 horas de este sábado en el recinto de Pedreros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.