Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Zamorano: "Brasil tiene su historia, pero hoy nadie gana con la camiseta"

Zamorano: "Brasil tiene su historia, pero hoy nadie gana con la camiseta"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex goleador de la Roja aseguró que el duelo ante el Scratch será bien duro, aunque manifestó su confianza en que los pupilos de Sampaoli puedan quedarse con la victoria en el Estadio Nacional.

Zamorano: "Brasil tiene su historia, pero hoy nadie gana con la camiseta"
Jueves 8 de octubre de 2015 10:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex capitán y goleador de la Selección chilena, Iván Zamorano, adelantó como bastante complejo el debut de la Roja ante Brasil, por el inicio de las Clasificatorias, aunque aseguró que el combinado nacional tiene las armas para llevarse la victoria ante el Scratch.

"El fútbol entrega desafíos día a día, nuevas revanchas y me parece que el inicio de las Eliminatorias para Chile es muy difícil frente a un gran rival. Pero nosotros tenemos las herramientas para hacer un buen partido y que comencemos como Chile se merece: ganando", reconoció al diario El Sur.

"Brasil tiene su historia, pero hoy ningún equipo gana con la camiseta ni con la historia. Los partidos hay que jugarlos y, para ello, creo que (Jorge) Sampaoli estará planificando, trabajando a full con los jugadores para dar lo mejor. ¿Por qué no le hemos ganado a Brasil después del 2000? Porque Brasil es el mejor del mundo y siempre cuesta ganarle", añadió Bam Bam.

Además, no dudó en afirmar que "las Eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo. Acá es donde cuesta llegar a un Mundial. Ahora estando Brasil, en las pasadas no estuvo, se complica mucho más".

Por último, Zamorano se refirió a la responsabilidad con la que carga el plantel de la Roja por haber conquistado la Copa América y ser considerado como uno de los favoritos en el camino a Rusia 2018.

"El jugador de fútbol se prepara en el día a día. Si bien, la Copa puede ser una presión extra por ser los actuales campeones, también se puede transformar en una fortaleza, desde lo motivacional, para lo que hoy es Chile como equipo", concluyó.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
ATON CHILE

Cargar comentarios