Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Video: Alexis Sánchez obligó a Usain Bolt a pagar apuesta

Video: Alexis Sánchez obligó a Usain Bolt a pagar apuesta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jamaicano, reconocido hincha del Manchester United, tuvo que colocarse la camiseta del Arsenal luego de la victoria de los londinenses en el clásico donde el chileno fue la gran figura.

Video: Alexis Sánchez obligó a Usain Bolt a pagar apuesta
Jueves 8 de octubre de 2015 11:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde hace un buen tiempo que el destacado atleta jamaicano, Usain Bolt, ha manifestado públicamente su amor el Manchester United. De hecho, en una oportunidad aseguró que tenía intención de jugar por el elenco de Old Trafford.

Sin embargo, en los últimos días llamó la atención un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde el deportista aparece posando con la camiseta del Arsenal, el archirrival de los Diablos Rojos.

Pero todo se trata de una apuesta que el atleta tuvo que pagar a la periodista mexicana Patty López tras el clásico del domingo pasado. Y todo por culpa del delantero chileno Alexis Sánchez.

Es que el tocopillano se robó los aplausos en el Emirates Stadium al ser la gran del encuentro, donde marcó dos golazos en la victoria de los londinenses por 3-0.

"Así que perdí una apuesta con Patty López pensando que el Man. United podría ganar, pero ellos no lo hicieron, por lo que tengo que pagar por mi apuesta. Chicos, lo siento", escribió el jamaicano en la red social.

Seguramente, Bolt no quedó para nada feliz con el desempeño del Niño Maravilla, quien con su brillante actuación privó a los de Old Trafford quedar como punteros de la Premier League, sital que quedó en manos del Manchester City de Manuel Pellegrini.


Pn/gm
ATON CHILE

Cargar comentarios