Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Uno a Uno: Los goleadores cumplieron, pero Medel fue la figura

Uno a Uno: Los goleadores cumplieron, pero Medel fue la figura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La primera victoria en 15 años de "la Roja" sobre el "scratch" tuvo al "Pitbull" como el elemento más regular.

Uno a Uno: Los goleadores cumplieron, pero Medel fue la figura
Jueves 8 de octubre de 2015 22:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El dos a cero de "la Roja" sobre el combinado de Brasil dejó a un equipo que en líneas generales cumplió, aunque tuvo mayores problemas en la primera parte. El ajuste de Jorge Sampaoli en cancha fue clave para recuperar el juego ofensivo de los campeones de América.

Claudio Bravo: Tuvo poco trabajo el capitán de la selección chilena. En la primera parte vio peligrar su arco con los remates de Hulk, mientras que en el complemento solo debió buscar el balón para jugar los saques desde el fondo.

Francisco Silva: El jugador de Jaguares hizo un partido correcto mientras estuvo en cancha, a pesar de que por momentos sufrió con la velocidad de Douglas Costa. Fue reemplazado cuando la primera parte llegaba a su fin por Mark González.

Gary Medel: Es el emblema de esta selección. Atento en la marca y mostrando clase en la salida, el "Pitbull" fue uno de los puntos de la escuadra de Sampaoli, lo que le llevó a vivir el reconocimiento de la grada que coreó su nombre.

Gonzalo Jara: La falta de fútbol le pasó la cuenta en algunos pasajes del pleito, aunque en general, cumplió.

Mauricio Isla: Tuvo la apertura de la cuenta con un disparo de media distancia que pegó en el palo, pero tuvo problemas en la puntada final.

Marcelo Díaz: "Carepato" sufrió la sobrepoblación en el medio terreno, y no pudo ser el desahogo para el equipo. Fue sustituido sobre el final para que entrara un defensa.

Arturo Vidal: Arrastraba dificultades en su rodilla pero no fueron problema para que el "Rey Arturo" mostrara su acostumbrado despliegue. Estuvo metido más en la zona media que pisando el área rival, y aunque no brilló, tuvo un buen cometido.

Jean Beausejour: Sufrió en la primera parte con los descuelgues de Dani Alves, lo que se solucionó con la entrada de Mark González. Se afirmó en

Jorge Valdivia: No logró entregar sus acostumbradas habilitaciones a los delanteros, y fue presa constante del mediocampo brasileño, que lo marcó de buena forma. El trajín le pasó la cuenta y fue sustituido en el 62'.

Alexis Sánchez: Poco fino el "niño maravilla" a lo largo del encuentro, pero no fue impedimento para que demostrara su inspirado momento goleador que vive en Inglaterra. Definió el encuentro con su tanto de zurda, luego de una gran pared con Vidal.

Eduardo Vargas: Estuvo desconectado gran parte del primer tiempo, aunque hay que destacar que no recibió balones con ventaja. Pero los goleadores aparecen cuando tienen que hacerlo, y tras un centro de Fernández, la mandó al fondo de las mallas. De paso igualó a Leonel Sánchez en la tabla de goleadores históricos de "la Roja".

Ingresaron

Mark González: Entró sobre el final de la primera etapa para ganar el lado ofensivo por izquierda y cumplió. Llevó peligro en el área rival e incluso tuvo una ocasión de gol que se fue desviada.

Matías Fernández: El "Mati" refrescó el mediocampo nacional, logrando juntarse con sus compañeros. Ejecutó de buena forma el tiro libre que permitió el gol de Vargas.

Christian Vilches: Ingresó sobre el final para permitir el adelantamiento de Medel en la cancha.

Imagen foto_00000002
Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios