Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sánchez arenga a sus compañeros rememorando el título en la Copa América

Sánchez arenga a sus compañeros rememorando el título en la Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tocopillano publicó una imagen en su Instagram donde aparece junto al plantel de la Roja celebrando con el trofeo del certamen continental.

Sánchez arenga a sus compañeros rememorando el título en la Copa América
Jueves 8 de octubre de 2015 11:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En las últimas horas, han sido varios los integrantes del plantel de la Selección chilena que han manifestado su confianza y optimismo para arrancar de la mejor forma las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, este jueves frente al poderoso Brasil.

Y ahora, el delantero Alexis Sánchez se sumó a sus compañeros como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Mauricio Isla "aleonó" al plantel de la Roja de cara al duelo con el Scratch rememorando el histórico título conseguido en la Copa América durante julio pasado.

El tocopillano publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece en el camarín del Estadio Nacional junto a sus compañeros después de la obtención del título en el certamen continental. La fotografía está acompañada por un "Vamos equipo".

Consignar que Sánchez es duda para el cotejo frente a la Verdeamarelha por una molestia que sufrió en la ingle tras el clásico del domingo entre Arsenal y Manchester United, donde fue figura al marcar dos golazos.

De todas formas, el técnico Jorge Sampaoli esperará hasta último momento para saber si podrá incluirlo en la oncea, lo mismo par Arturo Vidal, quien presenta complicaciones en la rodilla derecha.

Buenos días 🇨🇱 Good morning 🏆 vamos equipo ⚽️💪🏼

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 5:54 PDT


Pn/gm
ATON CHILE

Cargar comentarios