Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Prensa brasileña coloca presión al Scratch previo al duelo con la Roja

Prensa brasileña coloca presión al Scratch previo al duelo con la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los medios de ese país enfatizan en que el cuadro de Dunga "debe hacer olvidar la vergüenza del Mundial y de la Copa América". Eso sí, advierten que se enfrentarán a "la mejor generación en la historia del fútbol chileno.

Prensa brasileña coloca presión al Scratch previo al duelo con la Roja
Jueves 8 de octubre de 2015 08:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A diferencia de otros años, en Brasil existe preocupación previo al inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es que si bien, el Sratch debuta este jueves frente a Chile, un rival con el que no conoce la derrota desde hace 15 años, la prensa de ese país resalta que la actualidad de ambas escuadras es distinta.

Por un lado, se encuentra que a la Verdeamarelha aún le pena la humillante eliminación en semifinales de su Mundial en 2014 frente a Alemania y el fracaso de caer en cuartos de final de la Copa América, mientras que la Roja llega con los bonos en alza tras conquistar por primera vez en su historia el certamen continental.

"Deben hacer olvidar la vergüenza del Mundial y Copa América", publica Folha respecto a lo que pueda hacer la escuadra de Dunga esta noche en el Estadio Nacional.

Además, el mismo medio añade que la Canarinha es "un equipo que nunca faltó a un Mundial, una racha invicta de 15 años contra su rival y un DT que tiene siete victorias contra los oponentes. Pero se enfrentarán a la mejor generación en la historia del fútbol chileno".

En tanto, Globoesporte resalta que el partido "es esperado desde hace tres meses. Era la final soñada de la Copa América, pero la incapacidad de la selección brasileña frenó 'el juego soñado'".

Por último, GazetaEsportiva avisa que "Brasil defiende 15 años de invencibilidad sobre Chile. Pero la visita a Santiago es considerada una de las más duras y es la gran prueba para el equipo de Dunga".

Imagen foto_00000001
Pn/gm
ATON CHILE

Cargar comentarios