Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Perú tiene presenta dos dudas para recibir a la Roja por Clasificatorias

Perú tiene presenta dos dudas para recibir a la Roja por Clasificatorias

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carlos Zambrano y Luis Advíncula sufren problemas físicos que serán evaluados en los próximos días para saber si podrán jugar ante Chile el próximo martes.

Perú tiene presenta dos dudas para recibir a la Roja por Clasificatorias
Viernes 9 de octubre de 2015 14:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras caer 2-0 en su visita a Colombia, la selección de Perú está obligada a sumar tres puntos en su próximo partido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el elenco del Rímac tendrá la dura misión de enfrentar a Chile, el último campeón de América que viene de derrotar a Brasil.

Como si esta tarea no fuese ya lo suficientemente difícil, el técnico Ricardo Gareca suma otras complicaciones. Y es que los defensores Carlos Zambrano y Luis Advíncula asoman como posibles bajas por presentar complicaciones físicas.

En el caso del zaguero que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania pidió ser sustituido a los 78 minutos tras jugar gran parte del compromiso con una venda en la zona de las costillas. Esto debido a una lesión que arrastra hace más de un mes y que se complicó ayer jueves en el partido ante los cafeteros.

En tanto, Advíncula jugó infiltrado ante Colombia, puesto que padece una herida en un dedo del pie derecho y se está evaluando su presencia en el duelo ante la Roja, a desarrollarse el próximo martes, a partir de las 23:30 horas (Chile), en el estadio Nacional de Lima.

De todas manera, el jugador manifestó luego del partido que "el dolor fue insoportable durante todo el partido. La pelota no quiso entrar. Voy a descansar, porque quiero jugar".

Pn/cp

ATON CHILE

Cargar comentarios