Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcelo Díaz y triunfo sobre Brasil: "Esta fue una especie de revancha"

Marcelo Díaz y triunfo sobre Brasil: "Esta fue una especie de revancha"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista nacional Marcelo Díaz destacó el rendimiento y principalmente la concentración que presentó el seleccionado chileno en el triunfo por 2-0 sobre Brasil,

Marcelo Díaz y triunfo sobre Brasil: "Esta fue una especie de revancha"
Viernes 9 de octubre de 2015 10:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista nacional Marcelo Díaz destacó el rendimiento y principalmente la concentración que presentó el seleccionado chileno en el triunfo por 2-0 sobre Brasil, en el Estadio Nacional, en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2018.

Tras atesorar los primeros tres puntos en el camino a Rusia, el jugador del Hamburgo alemán declaró que "era lo que nos habíamos propuesto desde un principio y lo hicimos bastante bien. Para ganarle hay que tener los cinco sentidos bien puestos y los tuvimos".

"Jugamos bien, nos defendimos cuando debimos hacerlo e hicimos los goles en los momentos oportunos", agregó el ex Universidad de Chile y FC Basilea, que estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

Además, 'Carepato' vio el triunfo sobre el 'Scratch' de Dunga como una especie de "revancha" por las últimas derrotas ante los pentacampeones, sobre todo la sufrida en definición por penales en los octavos de final del Mundial 2014.

"El desgaste fue fuerte en todas las líneas. Ante Brasil se debe correr el doble, había que trabajar muchísimo y así fue. Era un triunfo que nos debíamos. Afortunadamente lo hicimos por los puntos. Esta fue una especie de revancha", aseveró.

"Es difícil que acá nos puedan ganar. Queremos ratificar nuestra Localia", finalizó el nacido en Padre Hurtado.

Pn/cp

AGENCIAUNO

Cargar comentarios