Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gary Medel: "Esta tarde a dejarlo todo por Chile"

Gary Medel: "Esta tarde a dejarlo todo por Chile"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medel aparece como pieza inamovible en el once de Jorge Sampaoli para enfrentar al ‘Scratch’ de Dunga, en un duro debut camino a Rusia.

Gary Medel: "Esta tarde a dejarlo todo por Chile"
Jueves 8 de octubre de 2015 13:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista nacional Gary Medel se sumó este jueves a la arenga de la 'Roja' en la previa al pleito de las 20:30 horas ante Brasil, correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A través de su cuenta en Twitter, el jugador del Inter de Milán y que las oficia de zaguero en el andamiaje de Jorge Sampaoli subió una fotografía donde aparece en compañía de sus compañeros Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Claudio Bravo, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Fabián Orellana.

Además, el formado en Universidad Católica escribió en la red social "Esta tarde a dejarlo todo por Chile. Más unidos que nunca!!!", sumándose así a los mensajes de aliento que publicaron a primera hora el volante Mauricio Isla y el delantero Alexis Sánchez.

Medel aparece como pieza inamovible en el once de Jorge Sampaoli para enfrentar al 'Scratch' de Dunga, en un duro debut camino a Rusia. La última vez que el actual campeón de América venció a los pentacampeones del mundo en un partido oficial fue en agosto del año 2000, en Santiago, por las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002 (3-0).


Pn/gm
AGENCIA UNO

Cargar comentarios