Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile confirma formación ultra ofensiva para visitar a Perú en Lima

Chile confirma formación ultra ofensiva para visitar a Perú en Lima

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Clásico del Pacífico" se jugará desde las 23:15 horas (21:15 local) y contará con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

Chile confirma formación ultra ofensiva para visitar a Perú en Lima
Martes 13 de octubre de 2015 22:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección de Chile confirmó una formación altamente ofensiva para visitar a Perú este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, a iniciarse a las 23:15, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2018.

En ese contexto, Arturo Vidal y Gary Medel superaron sus distintos problemas médicos y serán de la partida, en una oncena que tendrá dos cambios en comparación a la victoria 2-0 sobre Brasil: Eugenio Mena y Mark González por Francisco Silva y Jean Beausejour, respectivamente.

En esta oncena hay cinco jugadores con clara vocación ofensiva: Vidal, Valdivia, Sánchez, Vargas y Mark González.

De este modo, Chile formará con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.

En tanto, el DT incaico Ricardo 'Tigre' Gareca recuperó a los 'tocados' Luis Advíncula y Jefferson Farfán. Recordar que Sampaoli mostró particular respeto y preocupación tanto por el lateral derecho de Bursaspor de Turquía como con el mediapunta de Al-Jazira de Emiratos Árabes.

Perú alineará a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Yosimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, André Carrillo y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en punta.

El actual campeón de América saldrá con polera roja, pantalón azul y medias rojas, a diferencia del partido anterior en Lima, donde utilizaron calcetas azules.

El 'Clásico del Pacífico' se jugará desde las 23:15 horas (21:15 local) y contará con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.
Imagen foto_00000002
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios