Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arsenal exageró la cifra total de asistencia de la temporada pasada

Arsenal exageró la cifra total de asistencia de la temporada pasada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un informe de la Policía Metropolitana dio a conocer una alteración del público controlado en los partidos del equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez.

Arsenal exageró la cifra total de asistencia de la temporada pasada
Jueves 8 de octubre de 2015 19:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Toda una polémica se ha generado en Inglaterra, luego de que se comprobara que el Arsenal de Alexis Sánchez exageró la cifra total de la asistencia de público en la pasada temporada de la Premier League.

Según publica la prensa británica, la policía local entregó un informe en donde se evidencia que los Gunners sumaron en todos los partidos de la competencia 1,139.843 fanáticos, de los cuales 1.117.890 fueron los reales, lo cual generó una diferencia de 21.953 personas.

En el informe, además, se especifica que el elenco donde milita el tocopillano dio una asistencia promedio de 59.992 espectadores por partido, con una ocupación del 99,3% en el Emirates Stadium (el recinto tiene capacidad para 60.432), cuando los datos entregados arrojaron un promedio de 58.836.

Los cotejos donde más se exageró la asistencia fueron ante el Sunderland y Swansea City, con más de 5 mil espectadores de diferencia en cada uno.

la Policía Metropolitana aseguró que esta alteración se debió porque el equipo londinense informó el número de entradas vendidas y no la cantidad de asistentes, por lo que consideraban a los abonados aunque no asistieran al encuentro.

En tanto, el Arsenal se defendió asegurando mediante un comunicado que "nuestras publicaciones reflejan el numero de entradas vendidas, como pasa en la mayoría de estadios".

Imagen foto_00000002

Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios