Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
A las 23:15 horas Perú y Chile se verán las caras en el Nacional de Lima

A las 23:15 horas Perú y Chile se verán las caras en el Nacional de Lima

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un nuevo duelo del Pacífico se vivirá la noche de este martes, donde ambas selecciones se medirán en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

A las 23:15 horas Perú y Chile se verán las caras en el Nacional de Lima
Martes 13 de octubre de 2015 08:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este martes a las 23:15 horas, Chile y Perú se verán las caras en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.


En la instancia, el DT Jorge Sampaoli buscará obtener los 3 puntos al igual que en el encuentro histórico con Brasil, en el debut de las Clasificatorias el pasado jueves 8 de octubre.


Por su parte, ya confirmó a Gary Medel y Arturo Vidal para el encuentro, quienes estuvieron en duda debido a una intoxicación con mariscos por parte del defensa y una pequeña molestia en la rodilla del volante del Bayern Munich.


"Gary entrenó con normalidad, luego de superar una intoxicación y no tendrá problemas en jugar. Respecto a Arturo, él entrenó con normalidad", sostuvo el entrenador.


Bajo la misma línea, Sampaoli mostró respeto por el cuadro de Ricardo 'Tigre' Gareca y por los jugadores de su plantel rival.


"Desde que tomamos la Selección hemos jugado de igual a igual en todos lados, vamos a intentar ganar en Perú como ante Brasil en Chile. Después el desarrollo dirá si el planteo fue ideal y si estamos bien para jugar ese partido. La estructura de Perú lo hace difícil de por sí, más allá del escenario, pero lo veo un encuentro interesante desde otro lugar: un equipo que tiene muchas variantes ofensivas. Será muy partido muy entretenido para analizar y ver", aseguró.


Se espera que para este encuentro, la novedad sea ver a Mark González desde el primer minuto de partido para formar un tridente de ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


Asimismo, Eugenio Mena reemplazaría a Jean Beausejour por la banda izquierda.


Por lo que la probable formación sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en delantera.


Por su parte, el equipo del Rímac formaría con Pedro Gallese en el arco; un línea de cuatro con Luis Advíncula (Carlos Requena), Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Jair Céspedes; mediocampo con André Carrillo por derecha, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en contención y con el ex Unión Española Christian Cueva en la izquierda; y, con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en punta.


Cabe señalar que ambos equipos se han enfrentado 77 veces, con 42 triunfos para la Roja y 21 victorias para los del Rímac, por lo que han empatado 14 veces.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios