Consultorio Puertas Negras de Valparaíso se debió blindar con paneles antibalas

Alcalde Jorge Sharp anunció además otras medidas adicionales como vehículo especial de transporte de funcionarios después de las 20:00 horas.
Consultorio Puertas Negras de Valparaíso se debió blindar con paneles antibalas
, Martes 30 de octubre de 2018 a las 22:23 horas

Consultorio Puertas Negras en Playa Ancha debió colocar paneles blindados para proteger a los pacientes y principalmente niños y funcionarios de las balaceras que se han registrado en el sector.

Según Informó T13 Valparaíso, se debieron instalar paneles, por el riesgo que tienen las personas que trabajan y concurren al consultorio por los enfrentamientos que se han estado repitiendo en el sector alto de la ciudad.

Hasta el consultorio llegó el alcalde Jorge Sharp el que anunció un sinnúmero de medidas adicionales como "incorporar un vehiculo permanente de traslado de los funcionarios después de las 20:00 horas, se va a establecer una mesa de trabajo para potenciar las visitas domiciliarias. Son un conjunto de medidas que los funcionarios nos solicitaron y hemos accedido a cada una de ellas porque lo que hacen es básicamente tener condiciones de trabajo seguras".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.