Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar

La panelista del programa Mucho Gusto develó que "tiene mucho miedo".
Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar
, Lunes 20 de agosto de 2018 a las 13:02 horas

Un duro momento está atravesando la controvertida cantante y panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado, así quedó al descubierto en el espacio Confesiones del matinal.

Patricia Maldonado contó el complejo momento que vive junto a su marido debido a la delicada salud de Jorge Pino, su partner hace 32 años como ella misma calificó.

Maldonado contó que esta situación se viene dando hace semanas cuando detectó que su marido estaba muy pálido y ante aquello fueron al médico.

"Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas" contó la cantante este lunes en el matinal de Mega dando a conocer que "tiene mucho miedo".

"Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar" dijo una acongojada Maldonado que fue apoyada por sus compañeros en el set de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.