Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar

La panelista del programa Mucho Gusto develó que "tiene mucho miedo".
Confesiones: Patricia Maldonado vive complejo momento familiar
, Lunes 20 de agosto de 2018 a las 13:02 horas

Un duro momento está atravesando la controvertida cantante y panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado, así quedó al descubierto en el espacio Confesiones del matinal.

Patricia Maldonado contó el complejo momento que vive junto a su marido debido a la delicada salud de Jorge Pino, su partner hace 32 años como ella misma calificó.

Maldonado contó que esta situación se viene dando hace semanas cuando detectó que su marido estaba muy pálido y ante aquello fueron al médico.

"Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas" contó la cantante este lunes en el matinal de Mega dando a conocer que "tiene mucho miedo".

"Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar" dijo una acongojada Maldonado que fue apoyada por sus compañeros en el set de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.