Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Banfield sacó una buena diferencia ante San Lorenzo

Banfield sacó una buena diferencia ante San Lorenzo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Taladro no sólo sacó dos tantos de diferencia (Jorge Rodríguez y Brian Sarmiento), además no recibió goles de visitante y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final.

Banfield sacó una buena diferencia ante San Lorenzo
Martes 23 de agosto de 2016 21:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Banfield derrotó 2-0 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental. Al no haber recibido goles de visitante, el Taladro viajará con relativa tranquilidad a la revancha en el Nuevo Gasómetro, que se jugará dentro de tres semanas, el martes 13 de septiembre.

El equipo de Julio Falcioni sorprendió de entrada al Ciclón: a los 5 minutos, el juvenil defensor Jorge Rodríguez apareció en solitario en el área para cabecear un tiro de esquina y marcar el 1-0. Sin reacción, el visitante no logró asentarse en la cancha y a los 36 minutos, Brian Sarmiento aprovechó una barrera mal armada por Sebastián Torrico para ampliar la diferencia. El conjunto de Diego Aguirre recién atinó a buscar el descuento en los 10 minutos finales, pero le faltó suerte y puntería para llevarse un tanto que hubiera dejado la serie mucho más abierta.

DS