Banfield sacó una buena diferencia ante San Lorenzo

El Taladro no sólo sacó dos tantos de diferencia (Jorge Rodríguez y Brian Sarmiento), además no recibió goles de visitante y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final.
Banfield sacó una buena diferencia ante San Lorenzo
, Martes 23 de agosto de 2016 a las 21:35 horas

Banfield derrotó 2-0 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental. Al no haber recibido goles de visitante, el Taladro viajará con relativa tranquilidad a la revancha en el Nuevo Gasómetro, que se jugará dentro de tres semanas, el martes 13 de septiembre.

El equipo de Julio Falcioni sorprendió de entrada al Ciclón: a los 5 minutos, el juvenil defensor Jorge Rodríguez apareció en solitario en el área para cabecear un tiro de esquina y marcar el 1-0. Sin reacción, el visitante no logró asentarse en la cancha y a los 36 minutos, Brian Sarmiento aprovechó una barrera mal armada por Sebastián Torrico para ampliar la diferencia. El conjunto de Diego Aguirre recién atinó a buscar el descuento en los 10 minutos finales, pero le faltó suerte y puntería para llevarse un tanto que hubiera dejado la serie mucho más abierta.

DS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.