Arturo Vidal recordó su infancia con un doloroso testimonio

El volante nacional brindó una entrevista íntima a The Magazine Bundesliga.
Arturo Vidal recordó su infancia con un doloroso testimonio
, Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:49 horas

Aunque a Vidal no le guste o acomode mucho, es una figura e ídolom para muchas personas no solamente en Chile, sino que en el mundo entero.

El para muchos mejor futbolista en la historia del balompié nacional, atraviesa un momento muy positivo en su escuadra el Bayern Munich, donde es titular indiscutido y se encuentra peleando al Champions y la Bundesliga.

Sin embargo, se sabe que la carrera de Vidal ha sido bastante sufrida, sobre todo sus inicios en el periódo de la infancia, etapa donde tuvo que superar diversos obstáculos para llegar donde está hoy en día, en la elite del fútbol mundial. 

En una entrevista íntima, Vidal conversó con la The Magazine Bundesliga, y recordó todos esos procesos que finalmente lo fortalecieron como persona. Siempre con la ayuda fundamental de su madre.

"Lo primero que viene a mi mente con mi niñez es mia mamá. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre... Esas cosas son las primeras que vienen a mi cabeza. Y es por eso que mis pensamientos siempre están con mi familia y con mis amigos más cercanos" señaló.

¿Y cómo se toma el hecho de ser un referente e ídolo mundial? "Para ser honesto, no me doy mucha cuenta de eso, al menos en el sentido de que eso no me hace sentir importante. Es difícil asimilar que haya personas a las que les gusta cómo eres, cómo juegas, cómo te comportas. No es fácil dimensionarlo. Pero al mismo tiempo es como un sueño, porque yo sé lo difícil que es ganarse el afecto de la gente. No sólo en Chile, sino en todo el mundo"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.