Análisis: El uno a uno de "albos" y "azules"

Colo Colo se quedó con el superclásico derrotando al archirrival por 2 a 0 en el Estadio Monumental.

Domingo 19 de octubre de 2014 a las 17:21 horas


Deportes

Universidad de Chile no pudo romper la historia de derrotas de los últimos 13 años sin victorias en el Monumental. El dos a cero tiene un sabor amargo en el plantel e hinchas azules por las decisiones arbitrales que los dejó jugando con 9 los últimos minutos del partido.

 

Revisa el Uno a Uno de Universidad de Chile frente a Colo-Colo por la decimoprimera fecha del Apertura nacional.

 

Johnny Herrera: Johnny está hecho para este tipo de partidos, respondió de buena forma hasta cuando pudo y con dos defensas menos no puedo hacer mucho en los goles.

 

Mathias CorujoEntrega y despliegue entregó el uruguayo. Ya no es tan trascendente en el ataque como lo fue al comienzo del torneo.

 

Osvaldo González: Rocky entró pasado de revoluciones al Monumental y debió irse antes a las duchas luego de una fea entrada a Felipe Flores.

 

José Rojas: El capitán de Universidad de Chile respondió mientras pudo, pero la expulsión de González lo obligó a extremar los recursos y tuvo la misma suerte que su compañero de zaga.

 

Cristián Suárez: El banana trató de salir siempre jugando, pero la presión de Colo-Colo lo encerró en su banda. Por esfuerzo no se quedó.

 

Ricardo Guzmán Pereira: El uruguayo mejoró respecto a lo hecho la semana anterior frente a San Marcos de Arica, pero aún le falta para suplir sin problemas la ausencia de Gonzalo Espinoza.

 

Sebastián Martínez: El Seba debió trabajar el doble para apoyar a Guzmán Pereira en el trabajo de contención y la amarilla lo condicionó para abandonar el campo para el ingreso de Lorenzetti.

 

Gustavo Lorenzetti: Ingresó a los 62’ y no pudo cambiar la historia del partido. Aunque Lasarte buscó mejorar la tenencia del balón con su ingreso, la inferioridad numérica fue un peso imposible de sobrellevar.

 

Ramón Fernández: Fue agente ofensivo durante el primer tiempo pero con el pasar de los minutos desapareció. los balones detenidos, que son uno de sus puntos fuertes fueron desaprovechados durante todo el partido.

 

Gustavo Canales: El ariete fue bien resguardado por la defensa alba y no tuvo opciones para regenerar peligro real en el arco de Justo Villar.

 

Patricio Rubio: El Pato tuvo un disparo a puerta que el arquero paraguayo contuvo sin mayores problemas y nada más.El goleador fue un fantasma en la cancha del Nacional.

 

Benajamín Vidal: Ingresó a los 62′ para afirmar la despoblada defensa azul por las expulsiones de Rojas y González,respondió cuando fue requerido.

 

Sebastián UbillaCorrió y trató durante todo el partido, pero la defensa de Colo-Colo y la poca profundidad que mostró el juego azul le pasaron la cuenta.

 

En la otra vereda, Colo Colo fue un justo ganador sobre Universidad de Chile no sólo por el 2-0 obtenido, también porque pudo y supo ser superior a su rival mostrando un sólido trabajo durante los 90 minutos de juego.

 

Justo Villar: Respondió siempre que fue requerido. En la primera mostró sobriedad para tapar dos remates peligrosos y a los 76’, con complicidad del travesaño evitó el gol de Benjamín Vidal.

 

Gonzalo Fierro: De su faceta ofensiva mostró poco. Estuvo contenido y preocupado de la marca.

 

Christian Vilches: Se salvó de la expulsión y terminó jugando “gratis”. Después no tuvo mayores complicaciones ante un Gustavo Canales que nunca recibió con espacios.

 

Julio Barroso: Como ha sido tónica desde que arribó a Macul, se mostró sobrio y seguro. Certero en las coberturas y aportó con claridad al salir jugando.

 

Jean Beausejour: No subió mucho en la primera parte, pero se vio más libre tras la expulsión de José Rojas. Coronó con un gol su buen desempeño.

 

Esteban Pavez: Anuló a Ramón Fernández, recuperó balones e incluso se atrevió probando al arco. Sólido en su trabajo.

 

Jaime Valdés: No fue su partido más alto jugando en Colo Colo, pero con espacios pudo meter pases que generaron peligro.

 

Emiliano Vecchio: Tuvo mucho mejor segundo tiempo que primero. Con espacios tuvo más libertad para actuar y generó asistencias con peligro. Pudo marcar el tercer gol, pero Herrera achicó de buena forma.

 

Juan Delgado: Tuvo ataque y defensa.  En esta última faceta ayudó a Gonzalo Fierro.

 

Esteban Paredes: Fue el más peligroso y tuvo dos de las chances más claras. Abrió la cuenta y demostró que sigue siendo un permanente agente de peligro en el área contraria y de gol.

 

Felipe Flores: Un arranque suyo provocó la expulsión de José Rojas. Asistió perfectamente a Paredes en el 1-0 y sigue mostrando inmadurez burlándose de los rivales con la intención de ganarse a los hinchas.

 

Claudio Maldonado: Ingresó con el encuentro ya definido y aportó en la posesión del balón.

 

Luis Pavez: Pocos minutos en cancha para evaluar.

 

Fuente: Agencia Trayectos

pn/py


WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada