Revisa el camino de Universidad de Chile en este Apertura antes del superclásico

Universidad de Chile llega al superclásico del fútbol chileno invicto y como líder indiscutido del torneo con 28 puntos, cinco unidades por sobre Colo-Colo en esta decimoprimera fecha del Apertura 2014.

Sábado 18 de octubre de 2014 a las 14:14 horas


Deportes

 

 

 

El recorrido del cuadro azul en este Torneo de Apertura chileno comenzó con una victoria sobre Cobresal por 3 a 1 en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

 

En la segunda fecha repitió la dosis frente a O´Higgins, manteniendo su lugar en la tabla y mostrándose como un serio candidato al título. En la tercera fecha el rival fue Wanderers de Valparaíso, el que dio dura tarea pero igualmente los dirigidos por Martín Lasarte sacaron la tarea y el resultado en el Nacional fue 3-2 para los azules.

 

La cuarta jornada del Apertura llevó a los estudiantiles al norte a enfrentar a Antofagasta, donde del Bicentenario Calvo y Bascuñán regresaron con un contundente 3 a cero, completando 12 puntos en las primeras cuatro fechas. El envión no alcanzó para el triunfo frente a Iquique a quien visitó en el Bicentenario Elías Ricardo Figueroa en la fecha 5, un empate a dos goles fue el primer tropiezo de los azules en esta campaña.

 

Frente a Huachipato volvieron las sonrisas y quedaron atrás los fantasmas del empate anterior, un dos a uno en elNacional devolvía la ilusión a los hinchas que no se acostumbraban a la idea de dejar escapar puntos.

 

En la séptima fecha El León enfrentó a la siempre complicada Unión Española en el Santa Laura Universidad SEK y con un ajustado uno a cero salieron victoriosos y una semana más tarde y en el mismo escenario el rival era la Universidad de Concepción, quienes volvían al sur derrotados por la cuenta mínima.

 

En la novena fecha y mientras Colo-Colo enredaba puntos en el empate frente a Ñublense en el Monumental,Universidad de Chile conseguía un trabajado triunfo por tres a dos frente al Audax Italiano en La Florida, fecha en la que ya se comenzaba a hablar del superclásico.

 

En la décima fecha y antes del receso por la fecha FIFA en que la selección enfrentó a Perú (3-0) y Bolivia (2-2) los azules superaban a San Marcos de Arica en Ñuñoa y Colo-Colo hacía lo mismo frente a su bestia negra, Universidad de Concepción.

 

Universidad de Chile tiene a sus tres delanteros titulares entre los 10 más efectivos de este Torneo de Apertura,Gustavo Canales aparece séptimo en la lista con 7 dianas, luego compartiendo el octavo lugar está Patricio Rubio y Sebastián Ubilla con 5 goles cada uno.

 

Los azules marchan primeros e invictos con 28 puntos en estos 10 partidos jugados hasta ahora, en los que han ganado 9 y empatado uno, con 23 goles a favor, siendo el cuadro más goleador del torneo, y solamente 9 en contra, con una diferencia de gol de +14.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

 


WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada