5 cosas que NO debes decir estando con tu suegra

Conocer a nuestra suegra simboliza un importante paso en nuestra relación de pareja, y si bien hemos hablado anteriormente de este tema, nunca está de más proponer estas 5 cosas que no debes decir estando con tu suegra, especialmente en los primeros encuentros.

Viernes 17 de octubre de 2014 a las 14:51 horas


Pura Mujer

5 "No me gusta esta comida"

Posiblemente la frase más inofensiva pero al mismo tiempo más agresiva, aunque sea de forma sutil. Despreciar una comida de tu suegra, especialmente durante el primer encuentro, no sólo tira al traste ese plato que ella ha preparado con "aparente" dedicación, sino que además de ser un insulto maquillado te harán quedar como demasiado refinada o delicada.

 

4 "Había pensado en otro..."

Color para pintar su apartamento, joya que lucir en tu boda en lugar de esa vieja reliquia familiar o nombre para el nieto que no sea el de ningún abuelo o prima tercera fallecida de tu suegra.

Romper opiniones muy arraigadas por parte de nuestra "nueva madre" puede desembocar en una guerra fría que confirme su hostilidad o cree una gran decepción.

 

3 "No vamos a casarnos"

Hoy día muchas suegras están abiertas a la posibilidad de que sus hijos no contraigan matrimonio o, al menos, no por la iglesia. Sin embargo, si la madre de tu novio es de esas mujeres tradicionales cuya descendencia siempre ha cumplido en ese aspecto, decir que piensan no contraer nunca matrimonio y que, además, ha sido iniciativa tuya, puede suponer un golpe que deberá digerir poco a poco.

 

2 "Tu hijo hace esto y aquello"

Las madres conocen las debilidades y defectos de sus hijos, especialmente hasta la adolescencia, y quizás nosotros sepamos de otros nuevos de su etapa adulta. Sea como sea, lo cierto es que tener la iniciativa de comentar un aspecto negativo de nuestra pareja a su madre, aún esperando algo de complicidad por su parte, es un grave error que puede suscitar los típicos "yo nunca le vi hacer esto" o "mi hijo no es así", el cual esconde realmente un "mi hijo no merece a una tipa tan quejica".

 

1 "Creo que no es forma de criar a los hijos"

¡Zas! Una gran estacada, directa y dolorosa. Cuestionar el modo de educar a los hijos de nuestra suegra no sólo es una crítica voraz que directamente te salpicará a ti por estar precisamente con uno de sus hijos, sino que se establecerán posiblemente dos conductas paralelas a la hora de educar a sus nietos y, por ende, a tus pequeños. De modo que si tienes que replicar, sé lo suficientemente sutil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Fuente: imujer

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada