6 nutritivos alimentos que deberías comer cuando estás ebrio

El alcohol puede tener consecuencias muy poco estéticas en nuestro cuerpo, especialmente si se mezcla con ciertas comidas.

Martes 14 de octubre de 2014 a las 15:37 horas


Tendencias

Nos imaginamos que ya estás preparando tus planes nocturnos para este viernes en la noche o mejor, te estás recuperando de la caña del jueves para volver a lanzarte el resto del fin de semana. Pero lamentablemente el alcohol puede tener consecuencias muy poco estéticas en nuestro cuerpo, especialmente si se mezcla con ciertas comidas.

 

 

Los científicos ya habían descubierto que el alcohol estimula el apetito y te da antojos de comer alimentos muy altos en grasa y sal. Desde devorar el clásico snack de maní y papas fritas, hasta ordenar una chorrillana gigante, pueden ser algunas de las reacciones que experimentarás mientras compartes unas piscolas entre amigos.

 

 

Esta reacción no es muy recomendable, ya que la comida salada aumenta la sensación de deshidratación que produce beber licor, mientras que consumir alimentos llenos de grasa distraerá tu sistema digestivo de procesar el alcohol.

 

Así que olvídate de comer una olla de tallarines cada vez que te da bajón y mejor prueba estas ideas del portal femenino Cosmopolitan. No sólo te ayudará a procesar mejor el alcohol, también te ayudarán a mantener la línea. Te invitamos a conocerlos en la siguiente galería:

 

Palomitas saladas de microondas: Si cada vez que tomas cerveza te entran ganas de picotear cosas saladas, esta es la opción más sana. Son bajas en grasas, están llenas de fibra y son bajas en calorías, ¿qué mejor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pizza vegetariana: Si tienes un montón de amigos hambrientos, cocinar una pizza vegetariana es una opción rica, sana y con menos grasas y calorías que una pizza regular. Puedes prepararla en tu misma casa para ahorrar lucas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plátano: Esta fruta mágica lo tiene todo: potasio, que mantendrá tu energía y músculos en orden, fibra, azúcar natural y muy buen sabor. Los deportistas suelen consumir plátano para evitar quedar molidos después de las prácticas y tú puedes utilizarlo para aguantar toda la noche bailando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arroz: El arroz blanco es mucho más llenador y bajo en grasas que cualquier alimento bañado en aceite, por lo que es ideal para consumirlo antes de salir a bailotear o al día siguiente cuando intentas revivir y nada se retiene en tu estómago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo tuyo es el picoteo, estas galletas saladas son una excelente opción: al ser integrales, contienen carbohidratos complejos que te ayudarán a absorber bien el alcohol. Además, contiene vitamina D, la cual te ayuda a manejar la caña del día siguiente. Si quieres comerlas con algo sano, prefiere salsas basadas en yogur o hummus (una salsa que se hace a partir de garbanzos, limón y aceite de oliva).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pancito con pollo grillado: El pollo es una carne baja en grasas y calorías que puedes comer con tranquilidad antes de salir a perrear en las pistas. Si le quitas el queso y a la mayonesa a la ecuación, mucho mejor: experimenta agregándole distintas verduras o una salsa hecha en base a yogur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/dc

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada