8 formas en que él te demuestra interés y tú aun no lo notas

Cuando un hombre tiene interés en una mujer, tarde o temprano, comienza a demostrarlo. A veces, sutilmente, otras no tanto. Por si tenías alguna duda, de que ese muchacho quiere algo más contigo, te recomendamos leas este artículo.

Miercoles 8 de octubre de 2014 a las 18:40 horas


Pura Mujer

8 A través del lenguaje corporal

La manera más evidente, y que no se puede evitar, en que un hombre te demuestra interés es por medio de sus movimientos, poses y gestos.

Estos son bastante evidentes si prestas atención, así que si se pone de pie demasiado cerca de ti o mira tus labios cuando hablas con él, ten presente que algo le sucede contigo.

 

7 Hace burlas

Que tenga interés en ti no significa que deba ser el hombre más maduro de la tierra. Muchos creen que haciéndote burlas o chistes llamarán tu atención o conquistarán tu interés.

Es un método de los niños de jardín, pero que muchas veces funciona con los jóvenes y adultos.

 

6 Comenta todo lo que dices o haces

Por poco, no te felicita por tus palabras cada vez que abres la boca. Entonces, si comenta sobre las cosas que dices es bastante obvio que está notando todo.

Los chicos muchas veces no prestan atención a los cambios de look, el vestido nuevo o el nuevo peinado, así que si emite algún comentario al respecto, tú le llamas la atención.

 

5 Tú entre otras chicas

Si prestas atención, un chico que está interesado en ti no actúa de igual manera cuando está con otras chicas. Si le atraes será más amable contigo, te hará bromas, y no actuará de la misma manera con las otras mujeres.

 

4 Pequeños gestos

Los hombres también demuestran que le atraes con pequeños gestos. Contigo será más cuidadoso, respetuoso y servicial. Aunque no quiera demostrarlo, será un reflejo involuntario.

 

3 Lo demuestra en las redes sociales

En estas épocas de informática y comunicación, muchos chicos y chicas se sienten más cómodos cuando están frente a una pantalla en vez de tener a la persona cara a cara.

Una de las formas en que él te demuestra interés es escribiéndote cada vez que te encuentra conectada o comentando o poniendo "Me gusta" a tus publicaciones.

 

2 Te escucha con atención

Los hombres no se caracterizan por escuchar todo lo que tenemos para decir. Pero esto no es así cuando está en plan de conquista. Así que si notas que él escucha todo lo que dices, se ríe de todos tus chites y hace un comentado de cada palabra que emites, definitivamente está interesado en ti.

 

1 Protector

Los hombres tienen el instinto natural de proteger a las mujeres. Si le gustas, actuará de manera protectora para contigo. Así que ya sabes, si en algún momento te encuentras en una situación difícil y recibes su ayuda y atención, es porque algo le sucede contigo. ¿Has recibido alguna de estas señales de que le atraes y no lo notaste? ¡Cuéntanos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada