Fiorentina de Fernández y Pizarro le ganó el duelo al Inter de Medel

Los tres nacionales fueron titulares y tuvieron un correcto rendimiento en el partido, en donde la escuadra “viola” se impuso por 3-0 al “Nerazzurri”.

Domingo 5 de octubre de 2014 a las 18:53 horas


Deportes

La Fiorentina recibía al complicado Inter de Milán de Gary Medel, el cual venía de perder como local por 4-1 ante el Cagliari. Sin embargo, el cuadro “viola” logró marcar tres golazos y contener de muy buena manera los embates de la “Nerazzurri” y ganar el duelo por 3-0.

 
Los tres nacionales fueron titulares en sus escuadras y participaron activamente en el la generación de fútbol de sus respectivas escuadras.
El primer tiempo fue de dominio total del cuadro de Florencia, pues ya al minuto 6′ de partido Khouma Babacar abrió el marcador un fuerte tiro cruzado de fuera del área que batió al guardameta del Inter.

 
Pero esto no sería todo, porque Juan Cuadrado al minuto 19′ también marcó un golazo de fuera del área con un remate cruzada. Tras esto el Inter recién despertó y buscó el gol del descuento, pero esto nunca pasó.

 
La etapa complementaria estuvo marcada por el ímpetu del Inter de Milán por marcar un gol, pero que el portero Neto evitó en varias ocasiones. En cambio la Fiorentina se dedicó a controlar el balón y salir rápidamente de contragolpe. Por lo mismo, no extrañó que al minuto 75′ Tomovic tras gran jugada individual decretara el definitivo 3-0.

 
Luego del gol fue sustituido Matías Fernández por el peruano Juan Vargas. Sin embargo, el ex Colo Colo generó varias ocasiones de gol y se dedicó a controlar más las ofensivas del Inter que inquietar al portería de Handanovic.

 
De esta manera, la Fiorentina acumula cinco partidos consecutivos sin saber de derrotas subiendo en la tabla a la novena posición con nueve puntos. En cambio el Inter obtuvo su segunda derrota consecutiva por goleada y se queda décima con ocho unidades.

 

Fuente: Agencia Trayectos

pn/py

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada