Carola Brethauer revivió los tortuosos momentos de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", comentó la animadora al recordar su relación con el ex comentarista deportivo.

Miercoles 1 de octubre de 2014 a las 13:22 horas


Espectáculos

La animadora de Zona Latina, Carola Bretahuer, aprovechó la entrevista en el programa Mentiras Verdaderas (La Red) para contar infidencias y recordar los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel.


La pareja contrajo matrimonio en el año 1999, cuando Carola tenía 24 años. Ella asegura que la juventud le pasó la cuenta y que gracias a sus amigas pudo despabilar y alejarse del ex comentarista deportivo, ya en el año 2003.

 

“Me miro para atrás y digo ‘que tonta, que cabra chica, que superficial’. Me desconozco… Si tengo que hacer un balance ahora del matrimonio, creo que era muy chica, me creía enamorada”, comentó la animadora en la pomada de La Red, donde aseguró que se sintió postergada y con poca autoestima.

 

“Unas amigas me obligaron a separarme porque yo era tonta. Me despertaba a las tres de la mañana porque sonaba un mensaje de texto en el celular que decía ‘mi amor lo pasé increíble anoche’. Yo gritaba ‘¿qué significa esto?’ y después terminaba pidiéndole disculpas. A ese nivel de no quererte, de postergarte. No le echó la culpa a él, fue culpa mía dejarme de lado”, comentó.

 

"En las peleas de guapos no se sacan ni las amantes, ni las familias. Aunque yo te saqué tu amante igual el día de hoy, por vaca... Tu Geisha... Estái súper bien, 'tai nivelando... Creo que la taza ella no la tiene llena”.


Esta frase dejó la patá a mediados del año 2003. Fue dicha por Eduardo Bonvallet contra Mauricio Israel, revelando una relación extramarital del ex comentarista de Mega con la Geisha.

 

Apenas Carola se enteró de eso supo que era el momento ideal para terminar su relación con Israel, aunque debió recibir ayuda de sus amigas.

 

“Me aproveché de eso, porque se hizo público y salió en Primer Plano. Entonces fueron dos amigas a la casa, me subieron al auto con una maleta y no me dejaron volver más. Si no hubiera estado esas amigas lo más probable es que le hubiera pedido perdón. No tenía autoestima”, contó Carola, quien por años debió aguantar que la tildara de “aprovechadora” y “busca fama”.

 

“Me separé y él siguió siendo famoso y exitoso por muchos años más. Nadie me creía mi historia, yo era la que me había casado por plata, la que se había abusado de este pobre hombre. Yo era la modeloca. Me tuve que tragar miles de cosas”, afirmó.

 

Revisa más detalles:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada