Medios en España criticaron a Ter Stegen tras la caída del Barcelona

Luis Enrique volvió a preferir al alemán por sobre Claudio Bravo, una decisión que no dio los resultados esperados.

Miercoles 1 de octubre de 2014 a las 09:36 horas


Deportes

Este martes el Barcelona cayó por 3-2 como visitante frente al Paris Saint Germain por la UEFA Champions League. Esta es la primera derrota oficial de los catalanes en la temporada, que los deja relegados al segundo lugar de su grupo por detrás de los franceses. Si bien la prensa española apuntó a los errores defensivos por el resultado, el principal daminificado fue el portero Marc-André Ter Stegen, quien tuvo incidencia directa en uno de los tres goles.

 
Mundo Deportivo fue el más cauto al afirmar sobre el meta alemán que “sería injusto hacer recaer todo el peso en un sólo protagonista en un partido en el que Mascherano ha regalado a David Luiz la posibilidad de rematar sólo en el primer gol, o en el que Ter Stegen ha protagonizado la cantada de la noche saliendo a por uvas y cediendo el segundo del PSG. En los tres tantos hubo errores de marca y tácticos de la medular y la zaga barcelonistas y no se puede señalar solo a Marc-André Ter Stegen”.

 
Por su parte, Sport fue claro al asegurar que “el arquero germano no estuvo afortunado en su segundo partido oficial con el Barça. Sufrió en los balones aéreos y estuvo tímido en sus salidas para despejar centros de córners y faltas laterales. Precisamente ahí erró para propiciar el gol de Verrati. Midió mal en la salida y no tuvo tiempo de maniobrar para arreglar su paso en falso”, añadiendo la inseguridad que mostró en todo momento.

 
En Madrid también analizaron el cometido del guardameta. Marca sentenció que “el alemán dejó dudas tras fallar en el gol de Verratti. Con su 1,65 de estatura, el centrocampista italiano logró batirle con un remate de cabeza en el segundo palo tras una mala salida en un córner”.

 
Los hinchas “blaugranas” también se desquitaron con Ter Stegen, piediendo desde ya que no sigan las rotaciones en el arco del equipo y que Claudio Bravo sea el titular. Sin embargo, Luis Enrique no quiso individualizar los errores de su escuadra, limitándose a expresar que es una cuestión grupal.

 

 

Texto Agencia Trayectos

 

pn/dc

 

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada