Horóscopo para Hoy: Miercoles 01 de Octubre del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Miercoles 1 de octubre de 2014 a las 07:58 horas


Tendencias

Aries

 

Hoy el pragmatismo tiene un papel fundamental en los acontecimientos astrológicos del día. El cambio de la configuración celestial en este momento marca el comienzo de un período de varias semanas durante las cuales las personas enfrentarán las cosas que hacen desde un enfoque más sólido y práctico. En tu caso particular, los planetas te están pidiendo que hagas hincapié en tu mundo de diversión, romance, niños y expresión creativa. Adopta un enfoque más agresivo en esta área de tu vida.

 

Tauro

 

Hoy los planetas están cambiando hacia una nueva configuración, dando comienzo a una influencia de varias semanas durante las cuales observarás una energía más sólida y práctica aplicada a la ejecución de cosas en general. Ten presente que en tu caso este cambio significa una especie de renacimiento que podría ser bastante profundo. Observa tu estado de ánimo y trata de mantenerlo bajo control. Una manifestación posible de este cambio es producto de un fuerte impacto.

 

Géminis

 

Hoy es el comienzo de una fase importante de tu desarrollo espiritual en el cual deberías adoptar un enfoque más proactivo. Sé más realista en tu modo de encarar este aspecto de tu vida y asegúrate de ser tú quien marque el paso. No te apartes de tu modo de pensar por una moda de creencias que íntimamente no sientas válida. El movimiento de los planetas está anunciando el comienzo de esta tendencia que durará varias semanas.

 

Cáncer

 

Trata de no creerte superior en relación con tu trabajo o carrera de manera que llegues a no prestar atención a la estructura sobre la que te sostiene. En esta coyuntura necesitarás disciplina para reorganizar y recomenzar algunas cosas que hayas dejado escapar. La configuración celestial de hoy te ayudará a restablecer este vínculo entre tu persona y tu sentido de obligación.

 

Leo

 

Adopta una postura más disciplinada en tus finanzas, pero date cuenta que aún puedes tener mucha diversión y emoción en tu vida. La configuración celestial de este día te ayudará a dominar tu ego, por lo tanto no sentirás obligación a ordenar todo de tu catálogo favorito sólo para verte mejor mientras andas por la casa. La vida no es un desfile de modas.

 

Virgo

 

Tu sentimiento de felicidad y exuberancia vivenciará algún tipo de nube oscura en este día. Puede que las preocupaciones de los demás comiencen a intervenir en tu vida. Intenta que los demás no corten tus alas o te bajen de tus deseos. Mantén tu concentración en ellos todo el tiempo. La influencia planetaria de este día te ayudará a reestructurar tu tiempo y energía.

 

Libra

 

Será el momento para iniciar una nueva estructura en la situación de tu hogar para establecer mejores límites y reforzar las reglas. Tu sentido de orgullo y tu ego están muy fuertemente asociados con el valor de tu ética, y harás bien en llevar este espíritu a tu casa y a tu vida familiar. La configuración planetaria de hoy te ayudará a establecer más disciplina en tu vida.


Escorpión

 

Sentirás algunas limitaciones hoy, especialmente en tu billetera. Tu ego y sentidos generales de valor personal últimamente están un poco dependientes de tu cuenta bancaria. No caigas en esta trampa. Sin importar si las acciones están altas o bajas, asegúrate que tu propia evaluación de fuerza interior esté alta. La configuración de hoy te pedirá más disciplina con tus gastos.

 

Sagitario

 

Estás en el proceso de cosechar las recompensas de la disciplina que has mostrado últimamente en el rumbo de tu carrera. Si no has tenido mucha disciplina en esta área, pues entonces podrías mostrarla ahora. Descubrirás que los encuentros con personas mayores y con más experiencia que tú te ayudarán a sacar la verdad de quién eres realmente. Hoy, la energía astral te dará una mano en este proceso.

 

Capricornio

 

Sentirás cómo algunas cosas se tensarán en tus relaciones cercanas, ya sea con un socio o tu pareja. Sin embargo, quizás descubrirás qué es lo que necesitas para que los vínculos se restablezcan. Reconéctate con tu sentido de disciplina con la ayuda de la alineación planetaria de este día. Descubrirás toda una nueva parte de tu ser.

 

Acuario

 

La combinación de energías celestiales pone un mayor énfasis en el territorio de tus relaciones con los demás. El aspecto en juego también afectará tus niveles de agresión e impulsos sexuales. Descubrirás que tienes mucho más deseos de asumir un enfoque agresivo en lo relativo a tu pareja y socios comerciales.

 

Piscis

 

Hoy se produce en el cielo un cambio planetario significativo que tendrá un efecto profundo en el modo en el que percibes tu carrera en las próximas semanas. Durante un tiempo has progresado en este aspecto de tu vida, pero llegó el momento de asumir un enfoque más agresivo. No temas salir con tu artillería pesada para lograr cumplir con el trabajo. La energía celestial en juego de hoy es indicativa del comienzo de esta nueva tendencia.

 

 

pn/cp

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada