Horóscopo para Hoy: Martes 30 de Septiembre del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Martes 30 de septiembre de 2014 a las 07:58 horas


Tendencias

Aries

 

Gracias al cambio planetario que ocurre hoy, en las próximas tres semanas los temas relacionados con el trabajo podrían volverse más cerebrales. El aspecto en juego está creando una energía que agitará tus pensamientos. Los temas sobre sociedades en el trabajo serán más prominentes y deberías pensar en trabajar en equipo en vez de encarar proyectos a solas.

 

Tauro

 

Gracias al importante cambio planetario de hoy sentirás que te quitas un gran peso de encima. Hoy el esquema planetario cambia mientras los planetas se ubican en una nueva configuración. La influencia de la energía astral en juego te alienta a ver de modo más analítico tu situación financiera y el sistema general de valores.

 

Géminis

 

Debido al cambio planetario que está trabajando para alivianar las cosas en la atmósfera general, hoy probablemente pienses de modo más metódico y serio sobre tu carrera. La energía astral en juego te está pidiendo que prestes más atención al mundo que te rodea. Esta influencia se mantendrá durante las próximas tres semanas, y significa que deberías comenzar a pensar más seriamente en el lugar que ocupas en el mundo.

 

Cáncer

 

Hoy hay un cambio dramático en la energía, gracias a la configuración celestial. La nueva influencia planetaria se mantendrá durante las próximas semanas y podrías observar una fuerte tendencia sólida y analítica en el estado de ánimo general. En tu situación específica, este cambio afectará tu mundo de secretos y el subconsciente. Asume un enfoque más activo para sondear esta parte de tu ser.

 

Leo

 

Hoy cambia la configuración planetaria y tu concentración estará en tu rutina de trabajo diario y salud. Este movimiento marca el comienzo de una trayectoria de varias semanas durante las cuales las personas enfrentarán un área específica de su vida con un enfoque más sólido y analítico. Llegó el momento de hacer listados y cumplirlos. ¡Tampoco economices en los detalles!

 

Virgo

 

Hoy hay un cambio en el panorama celestial, indicando que comienza una nueva fase. Durante las próximas semanas la energía cósmica en juego traerá un periodo de mayor enfoque analítico y perspectivas más prácticas. En tu caso, el movimiento de los planetas afecta principalmente tu espacio de comunicación y el modo en que te relacionas con tus hermanos y vecinos. No te sorprendas si durante esta transición se originan peleas más a menudo.

 

Libra

 

Hoy hay un cambio en el clima planetario como resultado de la influencia combinada de la agresividad con cosas prácticas, como listas y cosas orientadas al detalle. Descubrirás que, a medida que la configuración celestial evoluciona, se te pide que prestes más atención a los temas profundos y de transformación. Este es el momento de observar cosas como la muerte, la reencarnación y los recursos compartidos. Adquiere más seguridad en cuanto a tu enfoque en estos temas.


Escorpión

 

Hoy hay un cambio significativo en el clima astrológico gracias al movimiento de los planetas. La influencia combinada de la guerra y las armas con la naturaleza y el equilibrio se mantendrá en su lugar durante las próximas semanas, indicando un período de mayor estabilidad en general. En tu caso, sin embargo, podría acarrear algo de tensión a tu hogar y vida familiar. Ten cuidado con las discusiones que se originen en esta área de tu vida por motivos insignificantes.

 

Sagitario

 

Hoy hay un gran cambio en el clima planetario que dará como resultado un nuevo conjunto de influencias planetarias durante las próximas semanas. Durante este tiempo, podrás observar un mayor enfoque sólido y cerebral hacia las cosas en general. En tu caso en particular, este cambio podría acarrear una mayor aproximación hacia tus valores y finanzas. Es momento de tomar un enfoque mucho más agresivo en la administración del dinero de modo práctico y lucrativo.

Capricornio

Hay un cambio planetario en el cielo que tendrá un efecto profundo en el clima astrológico durante las próximas semanas. Deberías adoptar un tono más sólido y analítico hacia las cosas en general como resultado de la cambiante configuración celestial. Durante este período, experimentarás más cambio en tus relaciones con los demás, en especial con quienes te conectas a un nivel más cerebral.

 

Acuario

 

Hoy tus palabras tienden a sonar muy poéticas, provenientes de una fuente más íntima que de costumbre. Hoy se produce un gran cambio planetario en el cual las energías astrales tendrán un papel significativo. La influencia de la nueva configuración celestial estará activa durante las próximas tres semanas, durante las cuales descubrirás que se realzan los valores, el dinero, los recursos y las transformaciones de la mente.

 

Piscis

 

Conéctate con esas personas con las que tienes una relación de almas gemelas. Únete a quienes comparten visiones del mundo similares. Hoy se está produciendo un gran cambio planetario y te está alentando a comunicarte con las personas a un nivel más intelectual. Como resultado de la actual configuración celestial, en las próximas tres semanas podrás tener un enfoque más diplomático de las cosas.

 

pn/cp

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada