Gary Medel sufre primera gran derrota con el Inter de Milán

El conjunto del "pitbull" cayó goleado por 4 a 1 ante el Cagliari por la Serie A.

Domingo 28 de septiembre de 2014 a las 14:12 horas


Deportes

Los “nerazzurri” sufrieron su primera derrota en la Serie A, pues cayeron como locales por 4-1 ante la ex escuadra de Mauricio Pinilla, y el “Pitbul” jugó solo los primeros 45 minutos. Mientras tanto la Fiorentina de Fernández y Pizarro igualó 1-1 ante el Torino.

 
El Inter de Milán jugaba en su estadio, con su gente y ante uno de los escoltas del campeonato. Sin embargo, no logró ganar y perdió por goleada ante el Cagliari por 4-1. Además, Gary Medel solo jugó el primer tiempo y protagonizó su peor partido en Italia.

 
El encuentro inició difícil para los locales, ya que, a pesar de controlar el ritmo y el balón, el primer gol llegó para la visita gracias a Sau al minuto 9′. No obstante, el Inter no se inquietó y tras una avivada de Rodrigo Palacio, el cual jugó rápido un tiro libre habilitando a Osvaldo, este marcó y dejó todo igualado.

 
Todo marchaba bien para los “nerazzurri”, pues manejaban el partido y estaban cerca de marcar un nuevo gol. Pero esto no sucedió, ya que el minuto 27′ Nagatomo, capitán del Inter, fue expulsado por doble amarilla.

 photo gary_zpsf4eb7d4a.jpg

 
Esto descompenzó a la escuadra de Walter Mazzarri que en solo cinco minutos le encajaron dos goles. Ambas anotaciones las marcó Ekdal. Pero esto no sería todo, porque al minuto 43′ el árbitro del partido cobró penal favorable para la visita. No obstante, Samir Handanovi?, arquero del Inter, tapó y envió al tiro de esquina. Pero en el centro de este y tras una serie de rebotes, Ekdal anotó su tercer gol del encuentro y daba la gran sorpresa de la fecha en la liga italina.

 
La etapa complementaria, ya sin Gary Medel, porque fue reemplazado por Guarín, los “nerazzurri” intentaron acortar esta distancia, pero esto no sucedió, significando que el partido terminara 4-1.

 
De esta manera, el Inter de Milán pierde su invicto y sufre su primera caída en la Serie A quedando con ocho puntos en la quinta posición. Su próximo encuentro será ante el Qarabag por la Europa League y tras ello se medirá ante la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

 
En el otro duelo disputado en paralelo, la Fiore igualó 1-1 ante el Torino obteniendo su segundo empate consecutivo. La novedad del encuentro fue que tras cuatro meses sin jugar juntos por decisión técnica o lesión, Fernández y Pizarro estuvieron los últimos 27′ minutos de partidos compartiendo el terreno de juego.

 

Fuente: Agencia Trayectos

pn/py

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada