Horóscopo para Hoy: Domingo 28 de Septiembre del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Domingo 28 de septiembre de 2014 a las 08:13 horas


Tendencias

Aries

 

Los planetas traerá promesas de nuevos niveles de comprensión en tus relaciones, aunque habrá algunos desacuerdos y fricciones en el camino. Tú y tu pareja necesitan relajarse y dejar algunos viejos hábitos, patrones y actitudes, quizás trayendo a la luz algunos resentimientos y liberándolos. Dicha acción presagiará una relación más comunicativa y amorosa para el futuro, prometiendo un crecimiento para ambos.

 

Tauro

 

Los planetas y sus influencias te encontrarán más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu vecindario. Puede que se muden nuevas personas, o abran algún negocio nuevo, con el resultado que las compras y otros asuntos cotidianos serán más convenientes. Espera recibir noticias de o acerca de familiares que no has visto en algún tiempo.

 

Géminis

 

Con esta energía celestial podrás hacer nuevas amistades, o podrán aparecer viejas amistades del pasado que hace tiempo no ves. Realizarás metas de tiempo atrás, y pondrás en movimiento algunas nuevas. Las finanzas tomarán un giro repentino positivo; podrías recibir un aumento inesperado. Promete ser un día ajetreado pero gratificante. ¡Disfrútalo!

 

Cáncer

 

Probablemente tengas metas espirituales, y tal vez hayas trabajado duro para lograrlas. Ahora, necesitas proponerte más metas. Quizás necesites descubrir una nueva disciplina, o seguir adelante al siguiente nivel de la disciplina que estés siguiendo en este momento. También puedes buscar nuevas maneras de expresarte artísticamente. ¿Pintar o dibujas? Intenta escribir. ¿Te dedicas al baile? Prueba la actuación. ¡Expande tus horizontes!


Leo

 

A medida que la alineación planetaria se desplaza, comenzarás un nuevo ciclo en tu salud y trabajo. Quizás hayas completado un programa de salud o ejercicio de algún tipo y te hayas preparado para pasar al siguiente nivel. O tal vez hayas terminado un viejo proyecto laboral y utilices tu fin de semana para festejar tu logro y prepararte para comenzar una nueva misión.

 

Virgo

 

Sentirás algo de ansiedad. Tal vez sientas aburrimiento con lo cotidiano y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje, o quizás estés considerando mudarte de estado. Puede serte útil saber que la alineación planetaria te señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y refrescar tu mente para seguir adelante cuando regreses.

 

Libra

 

Te encontrarás re-evaluando algunos de tus valores largamente apreciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante. La configuración celestial implica la culminación de un ciclo de valores y el comienzo de uno nuevo. Recuerda: la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal.


Escorpión

 

La promesa de un ciclo nuevo y más satisfactorio con respecto a temas relacionados con tu carrera caracterizará este día, de acuerdo con la configuración celestial actual. Tendrás ciertas reservas sobre comenzar algo nuevo, pero recuerda que todos nos resistimos a los cambios, y que debemos seguir adelante a pesar de los miedos. Sentirás un fuerte deseo de servir a los demás. Este puede ser un buen camino para recorrer.

 

Sagitario

 

Tus metas pueden estar cambiantes en este momento, ya que la influencia planetaria te señala el inevitable cierre de un ciclo viejo, y el comienzo de uno nuevo. En este punto podría ser buena idea evaluar tus talentos y saber adónde quieres que te lleven. ¿Necesitas más capacitación? ¿Quieres probar un nuevo campo? Este deberá ser tu tema central durante las siguientes semanas. Piénsalo.

 

Capricornio

 

En este momento puede que hayas ganado todo lo posible de una afiliación a algún tipo de grupo. Podría ser tiempo de seguir con otra cosa. Habrá continuos crecimientos a través de grupos, aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión, u organizaciones de interés especial. De cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas dos semanas.

 

Acuario

 

La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.

 

Piscis

 

La alineación astral incentivará tus facultades intuitivas en este momento. Te encontrarás en sintonía con los pensamientos y sentimientos de otras personas, y por consiguiente podrás adaptar tu comportamiento a manera de estimular tu relación con ellas. Además, se te abrirá un nuevo rumbo espiritual en tu vida. Es un momento maravilloso para el estudio metafísico y la meditación, especialmente en compañía de tus seres más cercanos.

 

 

 

 

pn/cp

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada