Universidad de Chile derrotó a Audax y le pone presión a Colo-Colo

Universidad de Chile terminó sufriendo en su visita a Audax Italiano pero logró sacar a delante la tarea de mantener el invicto y la punta del Apertura.

Sábado 27 de septiembre de 2014 a las 18:18 horas


Deportes

Los hinchas debieron esperar media hora para que llegaran las alegrías y aunque Universidad de Chile comenzó perdiendo con el gol del delantero itálico Diego Vallejos en clara posición de adelanto a los 28 del primer tiempo, la justicia decretó que un minuto después el cuadro de Martín Lasarte lograra la igualdad por intermedio de Patricio Rubio, dando logrando el equilibrio.

 
El golpe anímico del empate sirvió para que a los 32 minutos el Conejo Ubilla recogiera un mal despeje de la última línea verde y pusiera las cosas en orden para el líder del Apertura, resultado con que terminó el primer tiempo.

 
En el comienzo de la segunda parte, Gustavo Canales con un espectacular golpe de cabeza puso el tercer gol que tranquilizaba a los hinchas y al cuerpo técnico azul.

 
Pero quedaba una emoción, a los 76 Juan Cornejo convirtió el segundo gol de su equipo y el que ponía el suspenso en un partido que La U tenía prácticamente controlado.

 
El triunfo azul se vio amenazado al final pero la impericia de los delanteros itálicos y la buena actuación de la defensa universitaria dejaron el resultado como estaba.

 
La próxima fecha Universidad de Chile enfrentará a San Marcos de Arica en el Estadio Nacional sin la actuación de Gonzalo Espinoza por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto Audax recibirá a Iquique en el recinto de Avenida Enrique Olivares.

 
FICHA TÉCNICA:
AUDAX ITALIANO (2): Veloso; Contreras, Silva, Jelves, Cornejo; Meneses, Drocco, Canuhé; Pol, Vallejos y Olivi. DT: Jorge Pellicer.

 

UNIVERSIDAD DE CHILE (3):Herrera; Corujo, González, Rojas, Suárez; Espinoza, Martínez, Fernández; Ubilla, Canales y Rubio.DT: Martín Lasarte

 
Goles: Diego Vallejos 28′ AUD, Patricio Rubio 29′ UCH, Sebastián Ubilla 32′ UCH, Gustavo Canales 49′ UCH, Juan Cornejo 76′ AUD.

 

Marcado por el suspenso de los participantes debutó Top Chef Chile

Espectáculos 26/09/2014TVN: Programa gastronómico conducido por Julián Elfenbein.

Más famosas chilenas se suman a las Selfie sin maquillaje

Espectáculos 26/09/2014Una nueva moda se tomó las redes sociales, las fotografías ...

Asistencia Pública inicia sumario por filtración de dantescas fotos de cadáver de Sergi ...

Nacional 26/09/2014La asistencia pública de la ex Posta Central, anunció este ...

Helicóptero en que murió hijo de Menem tenía 18 disparos, según la madre

Internacional 25/09/2014"Yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peri ...

Solo para mayores de edad: Filtran fuerte foto de Emma Watson

Espectáculos 25/09/2014Ahora se ve perjudicada la actriz de "Harry Potter".

Video: Captan momento en que hombre se quema tras explotar artefacto en Barrio Yungay

Nacional 25/09/2014La madrugada de este jueves un hombre que se presume portab ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada